Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años

No sé si los hijos le ayudan o le han ayudado en algún momento con el mantenimiento de la casa, pero siempre se dijo que la relación no es tan buena como se ha vendido en las revistas.

Hay que recordar que, con el pretexto del secuestro del padre de Julio Iglesias, mandó a los hijos a Miami. No es raro que le guarden algún rencor. Tampoco la visitan mucho (hablo de Enrique, Julio José y Chábeli, no de Ana o Tamara).

Primo Clapper,

Yo mantengo que todo es un escenario , mamá es "estupenda" pero bien lejitos. Puro teatrooooo...

No hay un afecto sincero y sano. Mucho postureo.

Primo Clapper,

Yo mantengo que todo es un escenario , mamá es "estupenda" pero bien lejitos. Puro teatrooooo...

Es que en esta señora todo es "de cara a la galería".

No van casi nada a verla, ni ella a Estados Unidos...

Un poco como con Boyer, que la prensa pelota le ponía de esposa devota, y resulta que tenía un ejército de cuidadores. Todo fachada.

No me cabe en la cabeza cómo pudo Boyer cambiar a alguien como está mujer por la Preysler…
Porque a Elena Arnedo no la puede pisar en ningún sentido y la china actúa con los hombres como una geisha y eso a los tíos les pone mucho .
Una amiga coincidió en un restaurante de Madrid con ellos cuando se acababa de saber el escándalo , le pregunté que qué tenía Isabel , qué aparentaba , si era guapísima , elegante , conversación o algo especial .
Me dijo : Es una geisha .

Los periodistas han vendido un personaje ficticio, igual que cuando dicen que es una mujer con estilo.

La ves en fotos al lado de Carolina o la Deneuve... y hacía el ridículo.

Primo Clapper,

Cuando veraneaban en Marbella y los hijos eran aún pequeños , Julio José y Enrique estaban más solos que la una , todo el tiempo buscando a sus amigos para quedarse en sus casas , comer en sus casas ... porque había
calor y una madre , lo que no tenían en la suya .