Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años

Cuando veraneaban en Marbella y los hijos eran aún pequeños , Julio José y Enrique estaban más solos que la una , todo el tiempo buscando a sus amigos para quedarse en sus casas , comer en sus casas ... porque había
calor y una madre , lo que no tenían en la suya .

Ella se pasaba la noche de juerga diaria e intentando que Julio no lo supiera. en aquellos tiempos no había los medios que hay hoy. Y cuando la "pillaban" en una foto y se publicaba le decía a Julio "que ese día justamente" había salido a tomar algo... Y los hijos más solos que la una.

Eso no justifica que Julio era un golfante y un descarado, que quede claro. Pero ella de santita nada.

Porque a Elena Arnedo no la puede pisar en ningún sentido y la china actúa con los hombres como una geisha y eso a los tíos les pone mucho .
Una amiga coincidió en un restaurante de Madrid con ellos cuando se acababa de saber el escándalo , le pregunté que qué tenía Isabel , qué aparentaba , si era guapísima , elegante , conversación o algo especial .
Me dijo : Es una geisha .

Teniendo en cuenta que una geisha no es una trabajadora sexual, sino una mujer que alimenta el ego de un hombre : servicial, aduladora, deseada por otros hombres.

Siempre ha sido una ególatra de sí misma, y eso también se aplica a la relación con los hijos:

isabel-preysler-and-tamara-falcos-personal-photos-are-photographed-for-vanity-fair-spain-on.jpg

Se le olvida mencionar a la amiga abogada de Isabel que Villameona no está registrada como casa, sólo aparece en el registro de la propiedad el solar. Como si los 2000;metros construidos no existieran. Según ella compras un solar ( que a saber, Tapias, marido de su íntima Nuria no la va a desmentir, máxime si así consta en su contrato de compraventa) y tienes un casoplon por arte de magia, pero entre pagar el proyecto, dirección de obras, contrata, legalizaciones se van millones, y ésta de euros. ¿ También salió todo del trabajo de Isabel? ¿Eso con lo que era Boyer con los números no lo apuntó?

No resiste un juicio lógico, otra cosa es que por lo que fuera, quién pudo no quisiera llevarla a juicio.

En cuanto que Isabel lo dejó todo por su marido, gran dependiente tras el ictus, hasta sus clases de yoga, mejor que se hubiera callado, es una ofensa para mujeres, ya sean pareja, hijas o madres que de verdad dejan todo para el cuidado de los suyos
Es registrar es un acto voluntario, salvo que pidas una hipoteca.
El que no esté registrada no significa nada.

« Durante un tiempo escribió sus pensamientos, ideas y quejas en un blog que se llamaba Literatura y Vida. Comentarios como "estoy harta de vivir la vida de mis padres, de mis jefes, de mi marido, de mis hijos. ¡Por Favor, dejadme tener mi propia vida!" o "mi falta de fe en el cristianismo junto con los polvos de mi amante budista me han hecho reflexionar sobre la poca importancia de los sentimiento en el marco sexual. Y he pensado que mientras me lo pase bien y no me metan en problemas, en el 2008 pienso acostarme con quien me apetezca", escandalizaron en su día a la prensa.

https://www.libertaddigital.com/chi...-miguel-boyer-y-laura-arnedo-6989980/amp.html
¿Y quién le impidió tener su propia vida? Qué miedo, que amenazaba con que a los 40 se iba a acostar con quien quisiera... Por favor, si hizo lo que quiso y vivió del dinero de otros toda su vida. Compendio de banalidades que, desde luego, no daban ni para un blog. A lo mejor el problema de esta desdichada mujer es que no tenía ni de lejos el talento profesional de sus padres para moverse de verdad entre la gauche caviar.

Back