Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años

Antes de que Varguitas se fuera a vivir con ella y apoquinara para que le quitarán de la despensa los huesos de aceitunas, su casoplon estaba a la venta.

9 k de hace 8 años.

Mi intuición me dice que ya no hace falta, el tenista le hace una hipoteca inversa, ella vive a cuerpo de reina en su casa, el tenista paga todo, Ana pone las servilletas de su casa familiar y sonríe,v se hace un Manolo Falcó y cuando muera, todo es suyo. Y de Ana, claro.
Esto último no lo he entendido muy bien…
Por cierto, me gustan mucho tus comentarios! :)

:

Esto último no lo he entendido muy bien…
Por cierto, me gustan mucho tus comentarios! :)

:
Te intento desgranar mi comentario. Cuando eres dueño de un inmueble pero no tienes todo el efectivo que quieres o necesitas para mantener tu nivel de vida, existe un método para que consigas mantenerlo sin deshacerte de tus bienes raíces. Te hacen una hipoteca donde mensualmente te dan efectivo, el que pidas y en prporcion al valor de tu bien. Es como un seguro, el que te lo da hace cuentas del valor de lo que tienes, los años que tienes y lo que necesitas al mes. Los bancos lo hacen y se denomina hipoteca inversa, se juega con los años que vas a vivir, y al final el dueño de tu inmueble es el banco. Está explicación es grosso modo.

Mi teoría es que Verdasco que tiene cash, pues ha asumido pagar los gastos de Villameona, sin recortes, el tiempo que sea necesario. Y cuando haya que respetar la herencia de Isabel, salga a colación todo el dinero que ha puesto y se le compense en casa.

Es lo que hizo Manolo Falcó, el hijo de Griñón, le fue pasando dinero a su padre a cambio de bienes. Cuando murió Griñon no es que heredará, es que ya era suyo. No deja de ser comprar una herencia en vida, y todos contentos.

Paloma Barrientos contó hace unos años que Villa Meona había estado puesta a la venta en un circuito de casas de compra privada, por así decirlo (que no salen anunciadas por discreción en ningún portal inmobiliario).

Casualmente fue poco después de la muerte de Boyer, antes de empezar su historia con MVL...

Muy bien de pasta no debía ir.

Te intento desgranar mi comentario. Cuando eres dueño de un inmueble pero no tienes todo el efectivo que quieres o necesitas para mantener tu nivel de vida, existe un método para que consigas mantenerlo sin deshacerte de tus bienes raíces. Te hacen una hipoteca donde mensualmente te dan efectivo, el que pidas y en prporcion al valor de tu bien. Es como un seguro, el que te lo da hace cuentas del valor de lo que tienes, los años que tienes y lo que necesitas al mes. Los bancos lo hacen y se denomina hipoteca inversa, se juega con los años que vas a vivir, y al final el dueño de tu inmueble es el banco. Está explicación es grosso modo.

Mi teoría es que Verdasco que tiene cash, pues ha asumido pagar los gastos de Villameona, sin recortes, el tiempo que sea necesario. Y cuando haya que respetar la herencia de Isabel, salga a colación todo el dinero que ha puesto y se le compense en casa.

Es lo que hizo Manolo Falcó, el hijo de Griñón, le fue pasando dinero a su padre a cambio de bienes. Cuando murió Griñon no es que heredará, es que ya era suyo. No deja de ser comprar una herencia en vida, y todos contentos.
Habia oído el término, pero no sabía exactamente cómo funcionaba. Gracias por tu explicación :)

P.D. Esa casa debe ser un agujero negro continuo de gastos enormes… si no le da, que se vaya a un duplex!

Habia oído el término, pero no sabía exactamente cómo funcionaba. Gracias por tu explicación :)

P.D. Esa casa debe ser un agujero negro continuo de gastos enormes… si no le da, que se vaya a un duplex!
¿Para qué se hizo ese casoplón? Nunca ha sido una Tita Cervera, que le sale el dinero por las orejas.

Yo en su situación hubiese comprado una casa con jardín más pequeña, y habría invertido también en una segunda residencia de verano.

Tiene menos luces que el tren de la bruja.

« Durante un tiempo escribió sus pensamientos, ideas y quejas en un blog que se llamaba Literatura y Vida. Comentarios como "estoy harta de vivir la vida de mis padres, de mis jefes, de mi marido, de mis hijos. ¡Por Favor, dejadme tener mi propia vida!" o "mi falta de fe en el cristianismo junto con los polvos de mi amante budista me han hecho reflexionar sobre la poca importancia de los sentimiento en el marco sexual. Y he pensado que mientras me lo pase bien y no me metan en problemas, en el 2008 pienso acostarme con quien me apetezca", escandalizaron en su día a la prensa.

https://www.libertaddigital.com/chi...-miguel-boyer-y-laura-arnedo-6989980/amp.html
Pues razón no le faltaba

¿Para qué se hizo ese casoplón? Nunca ha sido una Tita Cervera, que le sale el dinero por las orejas.

Yo en su situación hubiese comprado una casa con jardín más pequeña, y habría invertido también en una segunda residencia de verano.

Tiene menos luces que el tren de la bruja.
Por epatar, por aparentar. Tiene vecinos en su urbanización con muchísimo más dinero que ella y casas más normalitas

Es más, como Pocha no se ponga rápidamente a publicar un nuevo libro () a ver como paga el agua y la luz
En términos profesionales (contratos, etc.) la tía Preysler tiene que pasar una temporada MUY DE PERFIL BAJO.. Hasta que se calmen las aguas.

Después del desastre en términos mediáticos de su ruptura con el Escribidor, y ahora las denuncias de Laura Boyer, si desea seguir trabajando en representación de marcas debe actuar de manera muy estratégica.

En términos profesionales (contratos, etc.) la tía Preysler tiene que pasar una temporada MUY DE PERFIL BAJO.. Hasta que se calmen las aguas.

Después del desastre en términos mediáticos de su ruptura con el Escribidor, y ahora las denuncias de Laura Boyer, si desea seguir trabajando en representación de marcas debe actuar de manera muy estratégica.
Lo q me extraña es q siendo ella ya tan bregada en el tema medios, saliera a llamar celoso y dejar mal al Vragas. Quiero decir, al final, el lío mediático q se ha montado, lo creo ella con esa portada ridícula. Espero q le pagaran bien por cavarse su propia tumba….

Lo q me extraña es q siendo ella ya tan bregada en el tema medios, saliera a llamar celoso y dejar mal al Vragas. Quiero decir, al final, el lío mediático q se ha montado, lo creo ella con esa portada ridícula. Espero q le pagaran bien por cavarse su propia tumba….
Lo peor que ha hecho es publicar una carta privada (que le escribió la todavía entonces esposa de su amante) en la prensa, dijese lo que dijese era privado entre ellas dos, publicarlo en un periódico me parece de una falta de honor increíble