- Calificaciones
- 48.196
Igual no iba a contarlo...Se ha llevado a la tumba todo lo que sabia de Encarna Sanchez, hubiese sido ORO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual no iba a contarlo...Se ha llevado a la tumba todo lo que sabia de Encarna Sanchez, hubiese sido ORO.
Lo más probable se deba a que no consiguió llevarla a su "terreno"...Qué amargada y resentida estaba, de pena.
Otro personaje con el alma negra, y muy poderoso que hizo y deshizo a su antojo...Qué amargada y resentida estaba, de pena.
Yo se de un caso,de una conocida mia ,que con aproximadamente 60 años ,tenia un negocio y habia unas escaleras las subio se sintio un golpe y se murio un mal golpe se lo puede dar cualquieraHombre, por muchos 80 años que tuviera, se la veía muy bien, y no toda la gente de 80 años está para pegarse una caída de esas características. No es lo normal, pero precisamente esta señora no era de los "ancianos" (creo yo)
Es una posibilidad, ya lo hizo con Rocío Jurado.Lo más probable se deba a que no consiguió llevarla a su "terreno"...
Que fue un infartoYo se de un caso,de una conocida mia ,que con aproximadamente 60 años ,tenia un negocio y habia unas escaleras las subio se sintio un golpe y se murio un mal golpe se lo puede dar cualquiera
Pues si hubiese querido... coincidí con ella una vez, pura casualidad, tenía un cabreo de mil demonios y rajó lo que no está escrito, era una locomotora.Se ha llevado a la tumba todo lo que sabia de Encarna Sanchez, hubiese sido ORO.
El tema Encarna, Rocío Jurado, la Panto, y Mila...Es una posibilidad, ya lo hizo con Rocío Jurado.
Pues Pedro Pérez, mano derecha de Encarna, cuenta algo muy fuerte en la biografía que acaba de sacar.El tema Encarna, Rocío Jurado, la Panto, y Mila...
Encarna fue muy poderosa en su época, por lo que fuera o fuese... A mí me pilló muy, muy pequeña, y aunque soy cotilla cum laude, no viví ese época..Pues Pedro Pérez, mano derecha de Encarna, cuenta algo muy fuerte en la biografía que acaba de sacar.
Carlos Herrera le pregunta acerca de los amores de la locutora, y añade dos nombres para mí desconocidos: Bárbara Rey y Verónica Castro.
Cocamoros ya dijo hace años que Chelo no había sido su única relación lésbica.
Y Pedro da por hecho que Mila tuvo relaciones sexuales con Encarna.
Yo creo que sí la tuvo, digamos que fue su "debilidad" por un año y poco.Encarna fue muy poderosa en su época, por lo que fuera o fuese... A mí me pilló muy, muy pequeña, y aunque soy cotilla cum laude, no viví ese época..
Pero lo de Encarna, el poder que tenía, sus amoríos con folclóricas, el tema de su relación con Mila, a la que llegó a comprar un cochazo descapotable, y con la Panto y la Jurado...
Lo de Bárbara Rey lo desconocía totalmente, pero no me extraña nada..
Lo qué si que recuerdo es ver a Mila en Crónicas Marcianas, reconociendo que tuvo una relación lésbica con Encarna, pero luego se desdijo, alegando que todo era un guión ...