Muere María Jiménez

Solo una apreciación Maddy, no hay que ser necesariamente sumisa que es un adjetivo con cierta connotación negativa. Solo tranquila en el convivir y no levantarte por la mañana ya con el vaso en la mano por ejemplo y va por ambas partes de una pareja.
Me creo que el maltrato, fuera lo que fuera en la práctica, fuera mutuo con alcohol de por medio. Me acuerdo de Amber Heard y Johnny Depp. La cosa pudo estar en tablas en más de una ocasión. Ella no era una mujer sin medios y pudo separarse desde el principio. Al final, a JS le hirió incluso acusándole de no haber querido nunca a la niña, lo que por lo visto es totalmente incierto. Así que si quiero me la creo y si no, no.

Sería machista si no fuese cierto. Ahí, lo siento, pero la sonoridad mal entendida no va conmigo.

Prueba de ello es que AR en vez de cortarla con un "Faltas de respeto no voy a consentir" y vía, se puso a recitar su curriculum...el que quiera entender, que entienda!
Eso no es prueba de nada, y yo también habría contestado eso.

Entonces Pepe Sancho no tenía toda la culpa . . .
Cito Vanitatis 07/09:
"Unas palabras que años después el propio Alejandro Jiménez (ya que se cambió el apellido Sancho) explicó. "Los dos querían que testificara en contra del otro. Fue un conflicto de intereses tan grande que yo acabé tan hasta las narices...". El joven expuso en el juicio que había sido coaccionado por los dos y contó que no había llegado a presenciar ninguna agresión física, pero sí había visto la sangre de su madre tras una pelea".
Espero la vomitona verde de la forera que ya sabemos.

Yo vi en TV algo que nunca he olvidado: Los periodistas perseguian a María Jimenez en una de las numerosas rupturas y conflictos que tuvo con Pepe Sancho. Ella estaba entrando a un hotel, y visiblemente molesta por el acoso miró hacia ellos y les dijo:"Ustedes no tienen EDUCASIÓN....y yo con mi vida hago lo que me sale del co-ño".

Y en ese tiempo Pepe Sancho estaba a punto de subir a un taxi en el aeropuerto. De pié ,ante la puerta abierta del taxi, les gritó a los periolistos" Tú eres una mierda, tú eres una mierda, tú eres una mierda".., así a uno por uno , ...y a continuación se subió al taxi no sin antes decirles..."iros a tomar por el cu-lo".
Yo sostengo lo que he venido diciendo desde el principio: eran tal para cual.
Por otro lado, todos hablan del maravilloso arte de MJ, y quiero añadir que Pepe Sancho era un magnífico actor. Que conste que no lo digo para justificar malos tratos, pero al César lo que es del César.

Cito Vanitatis 07/09:
"Unas palabras que años después el propio Alejandro Jiménez (ya que se cambió el apellido Sancho) explicó. "Los dos querían que testificara en contra del otro. Fue un conflicto de intereses tan grande que yo acabé tan hasta las narices...". El joven expuso en el juicio que había sido coaccionado por los dos y contó que no había llegado a presenciar ninguna agresión física, pero sí había visto la sangre de su madre tras una pelea".
Espero la vomitona verde de la forera que ya sabemos.
Sancho no era el apellido, se llamaba Asuncion así que ese sería el apellido que se cambió

Otro momento de PS:

No tiene que ver con el tema pero, así como en el aeropuerto, insultando y diciendo palabras gruesas, le doy la razón a Pepe Sancho, en este video me parece que está francamente mal, está presentado un libro sobre sus memorias y el periodista le hace una pregunta muy correcta, sin pizca de agresividad ni juicio moral, sobre un tema que él ha contado y que aparece en el libro, Pepe muy maleducado no dejándole ni terminar, pero peor aún el resto de periodistas que aplauden, quedan como unos pelotas arrastrados.

Última edición:
Yo vi en TV algo que nunca he olvidado: Los periodistas perseguian a María Jimenez en una de las numerosas rupturas y conflictos que tuvo con Pepe Sancho. Ella estaba entrando a un hotel, y visiblemente molesta por el acoso miró hacia ellos y les dijo:"Ustedes no tienen EDUCASIÓN....y yo con mi vida hago lo que me sale del co-ño".

Y en ese tiempo Pepe Sancho estaba a punto de subir a un taxi en el aeropuerto. De pié ,ante la puerta abierta del taxi, les gritó a los periolistos" Tú eres una mierda, tú eres una mierda, tú eres una mierda".., así a uno por uno , ...y a continuación se subió al taxi no sin antes decirles..."iros a tomar por el cu-lo".

Recuerdo ese momento porque fue epiquísimo en plena telenovela "María Jímenez-Pepe Sancho, divorcio 3 capítulo 6". Es lo que los famosos siempre querrían decirles a los paparazzi y se lo soltó todo. Aunque me da que lo que hizo fue desahogarse con desconocidos.

Ahora, me parece un milagro que el hijo haya salido tan recto y educado criado dentro de la tóxica relación de sus padres.

Yo sostengo lo que he venido diciendo desde el principio: eran tal para cual.
Por otro lado, todos hablan del maravilloso arte de MJ, y quiero añadir que Pepe Sancho era un magnífico actor. Que conste que no lo digo para justificar malos tratos, pero al César lo que es del César.
Lo era. A mi me gustaba mucho y en Cuéntame como pasó estuvo soberbio.

Recuerdo que la vi haciendo declaraciones repentinas y muy disparatadas hace veinte años, en la TV, cuando se separó (por lo que decía me parece que más que un maltrato físico continuado era tema de cuernos). Nadie puede juzgar desde fuera con seguridad lo que pasó en esa pareja, pero, a cada cosa que soltaba, más y más pensaba "cómo me duele España, la España negra que ha producido todo esto". No lo digo contra ella, que me parece una víctima de todo aquello. Pero como nuevo ejemplo e icono feminista no la termino de ver, qué queréis que os diga.
Te duele españa.... jaja como si españa fuera tuya... anda ya