Muere María Jiménez

Bueno, en esas entrevistas ya se entrevé que él va de chulo y de mandón en la relación. Y que a ella le hacía tilín por eso del "chico malo celoso". Que eso a una persona joven e inmadura al principio le puede hasta poner tener a su lado alguien con un carácter explosivo, pero luego en el día a día y la convivencia... pufff. Pues eso. De todas formas siempre fueron una pareja muy peculiar de artistas cada uno en lo suyo, casándose y descasándose no sé cuantas veces. Recuerdo una boda ya con ellos jubiletas en las revistas por el Tibet o el Nepal. Se ve que tanta pelea y reconciliación escondía la típica actitud del "agresor arrepentido".
Ella no era para nada inmadura, en aquella época había gente estaba muy orgullosa que la quisieran de esa manera, que si el otro no era un poco celoso como que no te quería de verdad. La pena es cuando lees los casos de maltrato en chicas jovencitas ahora, vamos para atrás como los cangrejos. Se casaron a los 40 y pico, ahora mucha gente tiene su primer hijo a esa edad. A ls 40 estás en lo mejor de tu vida, ya te darás cuenta cuando llegues

Se podía alterar por causas excepcionales (preservar históricamente apellidos maternos, causas delictivas graves....). Con esta ley actual, los padres pueden elegir de entrada y sin impedimentos el orden, siempre y cuando todos los hermanos de padre y madre lleven el mismo orden.
Por cierto, la hija mayor de María, fallecida, se llamaba Rocío Asunción, pq la adoptó Pepe Sancho (José Asunción).

Ese el régimen vigente antes de la entrada en vigor del art 3 de la Ley 40/1999, de 5 de noviembre Ref. BOE A-1999-21569, que modificó el art. 55 de la ley de Registro Civil de 1957 en el sentido que he apuntado.

En la página del BOE pueden consultarse todas las versiones de la ley y desde que fecha fueron vigentes.

Una servidora desde el 2006 les pregunta a los progenitores el orden de los apellidos. Antes de esa fecha es que no trabajaba en un Registro Civil.

Es al mismo que llegué yo buscando. Ahora me falta foto del susodicho. Pobre María, segun dijo Pilar Eyre en su canal de youtube este hombre fue su gran amor. Lo invitó a su primera boda con PS y cuando el se enteró tuvieron una gran bronca que casi no se casan. Me pregunto si con los años este hombre se sintió mal cuando la hija murió.
Yo ya vi la foto.