Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has encontrado algo?estaba buscando pistas sobre el padre de su hija
Ese es??? que guapo jajajaSi el señor murió, la hija murió y ahora María también, ¿por qué no decir claramente quien fue? ya no beneficia a nadie tanto secretismo.
No tengo ni idea de quién habláis, así que me vuelvo a mi silencio.Ese es??? que guapo jajaja
No pri, es la firma que tiene la prima en el foroEse es??? que guapo jajaja
jajaja la foto del tio que has puesto,No tengo ni idea de quién habláis, así que me vuelvo a mi silencio.
Bueno, a mi no me daban esa impresión, que ella era inmadura y se encaprichó del chico "malote", para nada, para empezar porque ella era tan o más "malota" que él, en el sentido de buscavidas, conquistadora o libre (si "malote" lo entendemos como lumpen, para mi no lo eran ninguno de los dos). Ambos tenían un currículum largo de amantes y experiencias buenas y malas, y ambos eran de mucho carácter. Lo de los celos, es que el amor se entendía así, tenía que ser celoso y posesivo, porque si no no era pasional (aún hay mucha gente que lo entiende así), entonces se fomentaban y romantizaban los celos.Bueno, en esas entrevistas ya se entrevé que él va de chulo y de mandón en la relación. Y que a ella le hacía tilín por eso del "chico malo celoso". Que eso a una persona joven e inmadura al principio le puede hasta poner tener a su lado alguien con un carácter explosivo, pero luego en el día a día y la convivencia... pufff. Pues eso. De todas formas siempre fueron una pareja muy peculiar de artistas cada uno en lo suyo, casándose y descasándose no sé cuantas veces. Recuerdo una boda ya con ellos jubiletas en las revistas por el Tibet o el Nepal. Se ve que tanta pelea y reconciliación escondía la típica actitud del "agresor arrepentido".
Na, si me entero vengo y lo cuentoHas encontrado algo?
No, ninguno de esos. Un apellido muy conocido en Sevilla, pero nada, nada conocido en el mundo del famoseo. Ricos y desconocidos para el público (hablo de la familia, el apellido). G
Estas fotos que colgó Kiko Veneno son un derroche de sensualidad