Muere María Jiménez

¿Conoces el ciclo de la violencia?

Consta de tres fases secuenciales: el aumento de la tensión, el incidente agudo de agresión y “la luna de miel” o etapa de conciliación.

Y puede repetirse mil veces hasta que la víctima logra salir del bucle; por desgracia en muchos casos ni eso.

Pensar que una mujer miente porque no se desvincula de su agresor es erróneo; en esa situación no se puede aplicar la lógica ni son 2+2.
Ademas creo recordar que la segunda vez que volvió fue después de lo de la hija, que estaría echa polvo y se agarraría a lo que pudiese

Por eso destaco que no la cortó. Por algo sería.

No dudo que AR fuese uns trepa ni que María tuviera más razón que un santo, AR estaba permitiendo que dijesen barbaridades de ella. Y queriendo quedar bien, encima, como buena hipócrita que es y fue siempre.

Que pudo ser más fina y educada? Por supuesto. Pero María no era así, era políticamente incorrecta y sin filtros, para lo bueno y para lo malo
Prefiero una sola María Jiménez a 20 Ana Rosas fachas, racistas, clasistas e hipócritas.

Tú lo has dicho, un hombre que pasó de sus hijos ya me dice lo egocéntrico que debía ser.
Con la segunda mujer puede ser que no se portara como el chulo barriobajero y violento que fue con María, pero con Maria no hay duda, muchos testigos, muchas cicatrices y una condena donde se ratifica que el contenido de su libro fue real.
Convivir con un maltratador si es insoportable. Lo demás sobra todo.
Yo no he dicho que fuera egocéntrico por pasar de sus hijos, eso lo dices tú. Yo he dicho que les desheredó (les dejó lo mínimo legalmente obligatorio).

Y lo de que lo demás sobra todo: como el párrafo lo escribo yo, escribo lo que me apetece 😊

Pongo un par de clips de una entrevista a María y Pepe de 1980, super jóvenes, super enamorados... antes de que todo se estropeara. El periodista es Jesús Mariñas (nunca lo había visto tan joven), ojo a las preguntas (sobre todo en el tercer clip), así éramos (bueno, que aún seguimos siendo).

(Bueno, y edito para añadir: esa ropa de deporte ochentera, que sugerente :oops:)

Yo no he dicho que fuera egocéntrico por pasar de sus hijos, eso lo dices tú. Yo he dicho que les desheredó (les dejó lo mínimo legalmente obligatorio).

Y lo de que lo demás sobra todo: como el párrafo lo escribo yo, escribo lo que me apetece 😊
Tu lo has dicho y a mí me dice me hace pensar que era un egocéntrico. Si sabes leer pues eso.
Y si lo demás me sobra 🙂😃

El hijo,para ser hijo de ella, me resulta muy cursi. Es lo opuesto en formas a ella, es muy curioso.

Debe de ser un encanto.

A mi me llama la atención semejante carroza. De dónde habrá salido? Qué funeraria tendrá eso a disposición? Está claro que María se debió inspirar en el.cortejo fúnebre de la Queen 😄 . Genio y figura hasta la sepultura .

El hijo,para ser hijo de ella, me resulta muy cursi. Es lo opuesto en formas a ella, es muy curioso.

Debe de ser un encanto.

A mi me llama la atención semejante carroza. De dónde habrá salido? Qué funeraria tendrá eso a disposición? Está claro que María se debió inspirar en el.cortejo fúnebre de la Queen 😄 . Genio y figura hasta la sepultura .
Eso mismo he pensado de la carroza, quién usará eso? 🥴