Muere María Jiménez

Después de escuchar a Pilar Eyre y ver tu post me muero de ganas de saber quien es. Prima dame luz porque yo no lo veo, no tengo ni idea. Bohorquez, Domecq?
No, ninguno de esos. Un apellido muy conocido en Sevilla, pero nada, nada conocido en el mundo del famoseo. Ricos y desconocidos para el público (hablo de la familia, el apellido). G es su inicial
 
Sí que se le condenó finalmente, pero el delito había prescrito. Recuerdo el revuelo social de la época, fue un bombazo:


Entonces no existía ninguna ley de violencia. Eran otros tiempos.
En 2009 ya había ley viogen. Y fue cuando el juez dijo que no había pruebas suficientes.

Me gustaría saber de donde sale que no fue condenado por prescribir.
 
Sería machista si no fuese cierto. Ahí, lo siento, pero la sonoridad mal entendida no va conmigo.

Prueba de ello es que AR en vez de cortarla con un "Faltas de respeto no voy a consentir" y vía, se puso a recitar su curriculum...el que quiera entender, que entienda!
Pues no, mira

como AR cae mal se aplaude ese comentario tan bajuno

si hubiese sido AR quien se lo hubiese preguntado a María, qué opinarian las feministas selectivas??
Cuando perfectamente podría haberla hecho la misma pregunta, en lugar de tirar de curriculum, responderla y Tú cuántas has chupado?? porque... ejem
 
Me voy a llevar muchas aspas, pero a mi esta mujer me parecía un horror. Debía ser insorportable vivir con ella (repito, es mi opinión), era (otra vez: en mi opinión) histriónica y bastante zafia.
Pongo un poco en duda que Pepe Sancho fuera tan malo (no sé si estaba condenado por malos tratos por un juez, en ese caso no lo pongo en duda). No obstante, con la segunda mujer (más joven y más culta) parece que no hubo nada similar.
Por último, me llama la atención que saquen una y otra vez la historia de amor de María y Pepe cuando él murió casado con esta otra señora (parecía bastante enamorado y tranquilo) y habiendo casi desheredado a los hijos (solo les dejó la legítima, leí).
Hala, ya me he quedado a gusto 😄
Lo he intentado decir con educación, por favor, que nadie se ofenda.

Tú lo has dicho, un hombre que pasó de sus hijos ya me dice lo egocéntrico que debía ser.
Con la segunda mujer puede ser que no se portara como el chulo barriobajero y violento que fue con María, pero con Maria no hay duda, muchos testigos, muchas cicatrices y una condena donde se ratifica que el contenido de su libro fue real.
Convivir con un maltratador si es insoportable. Lo demás sobra todo.
 
Ayer en lo de YAM estuvo un rato hablando Antonio Rossi con él porque debía ser conocido o amigo de Maria y cuando ya despedían la entrevista, dio las gracias por el cariño que le tenia la gente a Maria y le dice EL a Antonio “ah! Antonio! En cuanto saque un hueco te escribo!”

Alucinando con el de lo amor de persona que es
Rossi era de su grupo de amigos, en el último cumpleaños que pusieron por ahí, que se ve cantando ella y Poveda está A.Rossi
 
Pues me parece genial. El ha dado gusto a su madre con su última voluntad haciendo participe al público y ahora la familia quiere su momento tranquilo y último adiós que es lo que les va a quedar de recuerdo.
Ese último momento debe ser privado.
Un bravo para él.
Lo gracioso es lo que ha dicho el hijo después más o menos. "espero que le haya gustado, porque si no cualquiera la aguanta" jajajaja, Encantador, educado y con chispa
 
No es cierto eso que dices.

«No hay pruebas suficientes que demuestren los hechos denunciados». Así de contundente se ha pronunciado el juez encargado de instruir el caso que ha enfrentado en los tribunales a Pepe Sancho y a su ex mujer, María Jiménez, por un presunto delito de malos tratos.

Esto es lo que he encontrado yo:


Las abogadas de María Jiménez han querido remitir un comunicado a los medios de comunicación para aclarar la polémica sentencia emitida el pasado viernes por los malos tratos que denunció la cantante.
En dicha sentencia, se consideran, por un lado, probadas las agresiones verbales y físicas pretendiendo demostrar una situación de dominio en la pareja. Sin embargo, por otro, se reconoce que Pepe Sancho ha sido absuelto y el motivo lo explicaba la propia María Jiménez ante las cámaras de 'Sálvame':"Ha prescrito, por eso no le han sentenciado, pero el juez reconoce que ha habido malos tratos", explicaba la cantante.
El último episodio de malos tratos reconocido por el juez tuvo lugar hace más de cinco años por lo que el ex marido de María Jiménez no tendrá que ir a la cárcel ni pagar multa a la cantante.
Tras conocer el veredicto del juez, Marcos García Montes, abogado de Pepe Sancho, aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' que recurrirán la sentencia ya que "Con la prescripción, ningún juez puede entrar a valorar hechos probados", explicaba.


Y esto lo que dictaminó el Tribunal Supremo:


"en orden a la libertad de información concurre el requisito de veracidad, se comunica un hecho reprobable de interés público, que ha dado lugar a la tramitación de un procedimiento penal -la denuncia de malos tratos-, que si bien no puede ser objeto de análisis en este proceso civil" lo apoya.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
5K
Back