Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lo que dices es así (lo de que el TS dijo que lo que contaba era verdad), sí, sería como dices (maltratador sí, condenado por maltrato no).En realidad si puedes, y perdona que insista porque mi mensaje de antes iba en ese sentido. Cuando María Jiménez sacó un libro dónde hablaba de los maltratos de Pepe Sancho este la demandó por lesionar su derecho al honor, el Tribunal Supremo terminó dando la razón a María apoyándose en dos razones: que lo que contaba era verdad (como se había visto en un juicio penal previo), y que él era una figura pública.
Así que no se le puede llamar condenado por maltrato, pero maltratador sí.
Es que era maravillosa
Contexto por si no os acordáis: Esto fue cuando Aviles la lío y creo sin querer un grupo de WhatsApp con 250 famosos
Creo que no hay comparación de esta mujer con Lola Flores o Rocío Jurado!Yo me acuerdo de aquello. Textualmente ella misma dijo que "cantaba con el c*ñ*". Tuvo que ser más cerca de los 80 que de los 70.
D.E.P., también fue una mujer pionera y adelantada a aquellos tiempos, como MTC y Rocío Jurado. Las primeras tal vez no eran tan "chabacanas" (el "gilipollas" de MTC en pleno directo hoy sería impensable) pero hay que ver el contexto de la época, recién salidos de una dictadura. Y si no, ahí está también Lola Flores. Genios y figuras.
Por qué María se casó TRES VECES con un hombre tan “malo”?Me voy a llevar muchas aspas, pero a mi esta mujer me parecía un horror. Debía ser insorportable vivir con ella (repito, es mi opinión), era (otra vez: en mi opinión) histriónica y bastante zafia.
Pongo un poco en duda que Pepe Sancho fuera tan malo (no sé si estaba condenado por malos tratos por un juez, en ese caso no lo pongo en duda). No obstante, con la segunda mujer (más joven y más culta) parece que no hubo nada similar.
Por último, me llama la atención que saquen una y otra vez la historia de amor de María y Pepe cuando él murió casado con esta otra señora (parecía bastante enamorado y tranquilo) y habiendo casi desheredado a los hijos (solo les dejó la legítima, leí).
Hala, ya me he quedado a gusto
Lo he intentado decir con educación, por favor, que nadie se ofenda.
No. Es anterior, pero no se porque hubo un momento que salia mucho el asunto por la tele sobre quien y como se debería decidir el orden si los progenitores al inscribir no estaban de acuerdo.Pepe Sancho se llamaba realmente José Asunción Martínez.
La inversión de apellidos es legal en España, pero es mucho más reciente. Creo que es desde la época de ZP.
Ley 20/11 de 2021.No. Es anterior, pero no se porque hubo un momento que salia mucho el asunto por la tele sobre quien y como se debería decidir el orden si los progenitores al inscribir no estaban de acuerdo.
Pero de poder hacerse...muchisimo antes, finales de los 80.
Relación tóxica.Por qué María se casó TRES VECES con un hombre tan “malo”?