Muere María Jiménez

Esta diciendo en en la tele maria eugenia yague que maria no murio millonaria precisamente.
Para mi esta equivocada. No hay mas millonaria quien tiene el cariño del publico de esa manera.
Y es una referente. creo que ha sido una pionera en crear el flamenco pop, algo que no se habia hecho antes. La llamaban la gitana moderna.

Ley 20/11 de 2021.
Con la ley antigua también se podía, solo que era necesario esperar a cumplir los 18. Lo pone en el propio artículo que has compartido

No. Es anterior, pero no se porque hubo un momento que salia mucho el asunto por la tele sobre quien y como se debería decidir el orden si los progenitores al inscribir no estaban de acuerdo.

Pero de poder hacerse...muchisimo antes, finales de los 80.
Un amigo se lo cambio hace muchísimos años porque no tenía relación con su padre

En aquella época, ganadero, sevillano, notable y conocidísimo no habría tantos

1967 - 1968 aproximadamente

Aquí la hija me recuerda y mucho a uno de aquella época

DEP, las dos

He oido que fue Lola Flores la que le dijo que estaba embarazada antes de que ella misma lo supiera con certeza. Fue verla y le dijo' tu estas preñada". Esa Lola, que ojo!

Hombre, muy feminista no era desde el momento en que le dijo públicamente a Ana Rosa Quintana que cuántas poll-as había chupado para estar donde estaba.

Por muy mal que te caiga Ana Rosa, me parece un ataque muy bajo y machista.
Nunca lo había visto, pero las feministas lo están aplaudiendo y utilizando en twitter para reivindicar lo auténtica que era María Jiménez. 😲
Luego dichas feministas leen a alguien decir que Irene Montero es ministra por chupársela al chepas y entran en brote.

Son pura coherencia.

El resultado del juicio es que se reconocieron como probados los malos tratos pero no se le condenó porque el delito ya había prescrito.

Ya vale de retorcer las cosas, un asesino que confiese treinta años después de su crimen no será condenado porque el delito prescribe, pero asesino sigue siendo.
No es cierto eso que dices.

«No hay pruebas suficientes que demuestren los hechos denunciados». Así de contundente se ha pronunciado el juez encargado de instruir el caso que ha enfrentado en los tribunales a Pepe Sancho y a su ex mujer, María Jiménez, por un presunto delito de malos tratos.