Muere María Jiménez

Para Alejandro y la hermana de María ahora viene lo duro.

Cuando llevas tanto tiempo pendiente de la salud de un ser querido y se va te quedas, además de con el dolor, con las manos vacías, con impotencis y sin saber en qué consumir esa energía que diariamente dedicabas a que estuviera lo mejor posible. Es imposible frenar de un día para otro, es durísimo.

A Alejandro le harán tirar para delante sus niños sobre todo, que no dan tregua, tan peques. Pero sigue siendo durísimo igualmente

No se si me lo cuentas porque crees que opino lo contrario a ti, pero no es así. Estaba contestando a otro comentario.
No no, perdona, la verdad es que luego me he dado cuenta de que se podía malinterpretar, debería haber citado otro mensaje que decía que la justicia no lo había condenado.
Yo también estoy de acuerdo contigo en lo de que el testimonio del hijo explica claramente como era la situación en esa casa.

yo tb iba a preguntar si finalmente se le condenó... en los años de salsa rosa hubo bastante follón pero no recuerdo...
comparto un poco tu opinión sobre maría... que no quita para que me de pena su muerte y seguramente hubiera condena o no, tendrían una relaciñón bastante horrible y tóxica, eso no lo dudo.
Sí que se le condenó finalmente, pero el delito había prescrito. Recuerdo el revuelo social de la época, fue un bombazo:

Entonces no existía ninguna ley de violencia. Eran otros tiempos.

No hay ninguna disculpa para levantar la mano a
nadie.

Yo no he dicho que él no la maltratase.
He dicho que él no está condenado por maltrato,y debido a eso,no puedo decir que es un maltratador (además de que no le conozco de nada).

En realidad si puedes, y perdona que insista porque mi mensaje de antes iba en ese sentido. Cuando María Jiménez sacó un libro dónde hablaba de los maltratos de Pepe Sancho este la demandó por lesionar su derecho al honor, el Tribunal Supremo terminó dando la razón a María apoyándose en dos razones: que lo que contaba era verdad (como se había visto en un juicio penal previo), y que él era una figura pública.

Así que no se le puede llamar condenado por maltrato, pero maltratador sí.

Me ha puesto los pelos de punta como han llevado el feretro de Maria por Triana. La gente aplaudia a rabiar, lloraban, palmeaban con ritmo. Vamos, ni la duquesa de alba.Unos flamencos cantando alli en la capilla.
La gente la queria un monton.
Que curioso que se va a encontrar con Maria teresa en el otro mundo. E iran juntas.
Que pena . 😭😭😭😭😭😭😭
Viva Sevilla y viva Triana. Que homenaje mas bonito!!! 💃💃💃
Descansen en paz las dos. Siempre las recordaremos.