Muere María Jiménez

Ayer en lo de YAM estuvo un rato hablando Antonio Rossi con él porque debía ser conocido o amigo de Maria y cuando ya despedían la entrevista, dio las gracias por el cariño que le tenia la gente a Maria y le dice EL a Antonio “ah! Antonio! En cuanto saque un hueco te escribo!”

Alucinando con el de lo amor de persona que es
Totalmente de acuerdo, prima.

De hecho la supuesta amistad de Rossi para con María la cogía con pinzas hasta ese momento, porque no soy muy fan de Rossi y todos hemos visto a periodistas presumir de amistad con famosos que en verdad eran relaciones de conveniencia.

Pero el hijo le dio su lugar con todo el cariño y ya no me quedaron dudas.

La hermana de María también, qué maja y qué bien atendió a los medios, me dio muchísima ternura cuando se rompió.

Qué gente tan auténtica, tan transparentes. Cómo destacan para bien, qué maravilla de familia

No es disculpá, para levantar la mano

No hay ninguna disculpa para levantar la mano a
nadie.

Ok, pues no la maltrataba, ea. Pero que el hijo se pusiera del lado de la madre y hablara de palizas en una entrevista, mira, a mi me dice mucho. Puede que a ti no, no pasa nada.

Yo no he dicho que él no la maltratase.
He dicho que él no está condenado por maltrato,y debido a eso,no puedo decir que es un maltratador (además de que no le conozco de nada).

Uy, yo lo veo al revés, la Gaona como tenía mucho carácter, le plantaba cara y entonces él, se achantaba, pero si eres sumisa, es cuando ellos se suben a la parra.
En mi opinión era ella la tonta útil que sacaba la cara por él para defenderlo mientras él (que siempre fue calladito pero telita en casa...) estaba tan tranquilo tocándoselos a dos manos. Creo que ella le daba la razón en sus cosas y se erigió como defensora del marido para ponerse medallas. No creo que Chiquetete hubiera estado con una que no le bailase el agua.

No hay ninguna disculpa para levantar la mano a
nadie.

Yo no he dicho que él no la maltratase.
He dicho que él no está condenado por maltrato,y debido a eso,no puedo decir que es un maltratador (además de que no le conozco de nada).
El propio juez reconoció que había habido maltrato, que por lo único que no se le ponía condenar es porque el delito había prescrito