Muere María Jiménez

Exacto, quería decir eso.
Yo te entendí prima, en algunas relaciones hay tipos de apego que no cuadran, abuso de sustancias, carácteres incompatibles...seguramente su relación fue intensa y caótica, puede que más dependencia que amor...y uno acabó intentando "dominar" a la otra a base de hostias...luego simplemente este tipo de tíos dan con otras que no les "tocan los coj*nes", que tienen un apego menos intenso y tóxico, o carácteres más suaves, menos conflictivos y más compatibles si le llevan la corriente al maltratador (véase la Gahona, que tenía mucho carácter pero claro, le daba la razón en sus cosas), y éstos están más relajaditos, aunque eso no justifica el maltrato en sus otras relaciones.

Me voy a llevar muchas aspas, pero a mi esta mujer me parecía un horror. Debía ser insorportable vivir con ella (repito, es mi opinión), era (otra vez: en mi opinión) histriónica y bastante zafia.
Pongo un poco en duda que Pepe Sancho fuera tan malo (no sé si estaba condenado por malos tratos por un juez, en ese caso no lo pongo en duda). No obstante, con la segunda mujer (más joven y más culta) parece que no hubo nada similar.
Por último, me llama la atención que saquen una y otra vez la historia de amor de María y Pepe cuando él murió casado con esta otra señora (parecía bastante enamorado y tranquilo) y habiendo casi desheredado a los hijos (solo les dejó la legítima, leí).
Hala, ya me he quedado a gusto 😄
Lo he intentado decir con educación, por favor, que nadie se ofenda.
Hombre, muy feminista no era desde el momento en que le dijo públicamente a Ana Rosa Quintana que cuántas poll-as había chupado para estar donde estaba.

Por muy mal que te caiga Ana Rosa, me parece un ataque muy bajo y machista.
Nunca lo había visto, pero las feministas lo están aplaudiendo y utilizando en twitter para reivindicar lo auténtica que era María Jiménez. 😲

Yo te entendí prima, en algunas relaciones hay tipos de apego que no cuadran, abuso de sustancias, carácteres incompatibles...seguramente su relación fue intensa y caótica, puede que más dependencia que amor...y uno acabó intentando "dominar" a la otra a base de hostias...luego simplemente este tipo de tíos dan con otras que no les "tocan los coj*nes", que tienen un apego menos intenso y tóxico, o carácteres más suaves, menos conflictivos y más compatibles si le llevan la corriente al maltratador (véase la Gahona, que tenía mucho carácter pero claro, le daba la razón en sus cosas), y éstos están más relajaditos, aunque eso no justifica el maltrato en sus otras relaciones.
Uy, yo lo veo al revés, la Gaona como tenía mucho carácter, le plantaba cara y entonces él, se achantaba, pero si eres sumisa, es cuando ellos se suben a la parra.

Hombre, muy feminista no era desde el momento en que le dijo públicamente a Ana Rosa Quintana que cuántas poll-as había chupado para estar donde estaba.

Nunca lo había visto, pero las feministas lo están aplaudiendo y utilizando en twitter para reivindicar lo auténtica que era María Jiménez. 😲
Sería machista si no fuese cierto. Ahí, lo siento, pero la sonoridad mal entendida no va conmigo.

Prueba de ello es que AR en vez de cortarla con un "Faltas de respeto no voy a consentir" y vía, se puso a recitar su curriculum...el que quiera entender, que entienda!

Sería machista si no fuese cierto. Ahí, lo siento, pero la sonoridad mal entendida no va conmigo.

Prueba de ello es que AR en vez de cortarla con un "Faltas de respeto no voy a consentir" y vía, se puso a recitar su curriculum...el que quiera entender, que entienda!
Hombre, si eres una persona educada y respetuosa, no te pones al nivel de una barriobajera que está diciendo barbaridades en público. Por lo menos yo no lo haría... 🙄

Lee bien lo del Supremo.
Dice (simplificando mucho) que ella puede hablar de eso (malos tratos) en su libro/ con la prensa porque a) puso una denuncia por malos tratos b) son personajes públicos y al serlo no tienen el mismo derecho al honor que una persona anónima (que tiene más derecho), porque prima el derecho a la información.
No dice que Pepe Sancho fuera un maltratador (salió absuelto).

Aprovecho para añadir que a mi Pepe Sancho (en paz descanse) me importa un bledo, no le estoy defendiendo.
Lo que estoy digo es que ella necesitaba llamar la atención constantemente y era soez. Pero, si como ha dicho una prima, eran alcohólicos los dos, todo se entiende mejor.
No es disculpá, para levantar la mano

Hombre, si eres una persona educada y respetuosa, no te pones al nivel de una barriobajera que está diciendo barbaridades en público. Por lo menos yo no lo haría... 🙄
Por eso destaco que no la cortó. Por algo sería.

No dudo que AR fuese uns trepa ni que María tuviera más razón que un santo, AR estaba permitiendo que dijesen barbaridades de ella. Y queriendo quedar bien, encima, como buena hipócrita que es y fue siempre.

Que pudo ser más fina y educada? Por supuesto. Pero María no era así, era políticamente incorrecta y sin filtros, para lo bueno y para lo malo

La que no es feminista es Ana Facha, que se pone medallas de defensa del feminismo, lazito violeta en el pecho, defensa de la ley LGTBI, poniéndose dicho pin, y luego cuando asesinan a una mujer, ella cuestiona si dicha mujer no tuvo cuidado con quien se relacionaba... Ojalá pudiera encontrar dicho vídeo porque es muy fuerte... María Jiménez no era mentirosa ni tonta y si dijo eso, es porque sabe muchas cosas...

AR , tan clasista elitista y tan fina ella . Con una que le pone los puntos sobre las is es una descarada

Ok, pues no la maltrataba, ea. Pero que el hijo se pusiera del lado de la madre y hablara de palizas en una entrevista, mira, a mi me dice mucho. Puede que a ti no, no pasa nada.
El resultado del juicio es que se reconocieron como probados los malos tratos pero no se le condenó porque el delito ya había prescrito.

Ya vale de retorcer las cosas, un asesino que confiese treinta años después de su crimen no será condenado porque el delito prescribe, pero asesino sigue siendo.