Muere María Jiménez

Quizás no.
La inversión de apellidos es legal en España.

Teniendo en cuenta que su padre fUe un maltratador con su madre y un mal padre para él, puede que Alejandro lleve Jiménez de primero.
El Fb del hijo pone su nombre así:

Alejandro Asuncion Jimenez​

Siempre me ha parecido un chico muy educado. Estuvo en el funeral de su padre y todo fueron buenos comentarios.

Me voy a llevar muchas aspas, pero a mi esta mujer me parecía un horror. Debía ser insorportable vivir con ella (repito, es mi opinión), era (otra vez: en mi opinión) histriónica y bastante zafia.
Pongo un poco en duda que Pepe Sancho fuera tan malo (no sé si estaba condenado por malos tratos por un juez, en ese caso no lo pongo en duda). No obstante, con la segunda mujer (más joven y más culta) parece que no hubo nada similar.
Por último, me llama la atención que saquen una y otra vez la historia de amor de María y Pepe cuando él murió casado con esta otra señora (parecía bastante enamorado y tranquilo) y habiendo casi desheredado a los hijos (solo les dejó la legítima, leí).
Hala, ya me he quedado a gusto 😄
Lo he intentado decir con educación, por favor, que nadie se ofenda.

Última edición:
Me voy a llevar muchas aspas, pero a mi esta mujer me parecía un horror. Debía ser insorportable vivir con ella (repito, es mi opinión), era (otra vez: en mi opinión) histriónica y bastante zafia.
Pongo un poco en duda que Pepe Sancho fuera tan malo (no sé si estaba condenado por malos tratos por un juez, en ese caso no lo pongo en duda). No obstante, con la segunda mujer (más joven y más culta) parece que no hubo nada similar.
Por último, me llama la atención que saquen una y otra vez la historia de amor de María y Pepe cuando él murió casado con esta otra señora (parecía bastante enamorado y tranquilo) y habiendo casi desheredado a los hijos (solo les dejó la legítima, leí).
yo tb iba a preguntar si finalmente se le condenó... en los años de salsa rosa hubo bastante follón pero no recuerdo...
comparto un poco tu opinión sobre maría... que no quita para que me de pena su muerte y seguramente hubiera condena o no, tendrían una relaciñón bastante horrible y tóxica, eso no lo dudo.

yo tb iba a preguntar si finalmente se le condenó... en los años de salsa rosa hubo bastante follón pero no recuerdo...
comparto un poco tu opinión sobre maría... que no quita para que me de pena su muerte y seguramente hubiera condena o no, tendrían una relaciñón bastante horrible y tóxica, eso no lo dudo.
Parece que no hubo condena..?

efectivamente, lo estaba buscando

Yo también comparto lo que has dicho tú...lamento su muerte, le deseo que descanse en paz y siento que haya estado malita (al final estaba bastante cascada).
No dudo que la relación debió ser un horror, pero por ambas partes yo creo.

Te doy mi opinión sobre la parte en la que hablas de maltrato. El gusto es personal y que María J no guste es elección no?

No sé si has conocido personas que son trabajadoras y normales pero que entran en dinámicas de consumo sobre todo de alcohol. Generalmente uno arrastra al otro, al principio para compartir tiempos y grupos, luego se convierte en un estilo de vida. Los consumos cambian a las personas. Se dice que solo manifiestan lo que eres en realidad, no lo sé, solo que personas buenas, trabajadoras, cuando consumen se convierten en diablos. Imagina eso día tras día, y que uno sea consciente y quiera cambiar y el otro no. Los días de vino y rosas dan paso a una convivencia demoníaca antes de decidir ir cada uno por un sitio…. Jiménez y Sancho eran muy diferentes además y los años acrecientan las diferencias. Sé que muchos no entienden esto pero ocurre
Me horripila cuando poetizan sobre este tipo de relaciones no? Liz taylor a la española … un asco es lo que es el consumo

Sancho luego se casó si, con una chica todo lo contrario de María J, creo que más afín a él en su evolución.

Última edición: