El Fb del hijo pone su nombre así:Quizás no.
La inversión de apellidos es legal en España.
Teniendo en cuenta que su padre fUe un maltratador con su madre y un mal padre para él, puede que Alejandro lleve Jiménez de primero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Fb del hijo pone su nombre así:Quizás no.
La inversión de apellidos es legal en España.
Teniendo en cuenta que su padre fUe un maltratador con su madre y un mal padre para él, puede que Alejandro lleve Jiménez de primero.
Si sería por la canción. Ya ni me acordaba de la canción. GraciasSeria por la canción, se les cantaba a los niños
Es muy tierna
Cachito mío - Melodía y Noche
Nat King Kole - Cachito. Si hay una canción que me recuerda inevitablemente a mi madre es ésta.melodiaynoche.com
yo tb iba a preguntar si finalmente se le condenó... en los años de salsa rosa hubo bastante follón pero no recuerdo...Me voy a llevar muchas aspas, pero a mi esta mujer me parecía un horror. Debía ser insorportable vivir con ella (repito, es mi opinión), era (otra vez: en mi opinión) histriónica y bastante zafia.
Pongo un poco en duda que Pepe Sancho fuera tan malo (no sé si estaba condenado por malos tratos por un juez, en ese caso no lo pongo en duda). No obstante, con la segunda mujer (más joven y más culta) parece que no hubo nada similar.
Por último, me llama la atención que saquen una y otra vez la historia de amor de María y Pepe cuando él murió casado con esta otra señora (parecía bastante enamorado y tranquilo) y habiendo casi desheredado a los hijos (solo les dejó la legítima, leí).
Hala, ya me he quedado a gusto
Lo he intentado decir con educación, por favor, que nadie se ofenda.
Aquí el hijo se parece a la rociiiito de joven, jeje.Después de escuchar a Pilar Eyre y ver tu post me muero de ganas de saber quien es. Prima dame luz porque yo no lo veo, no tengo ni idea. Bohorquez, Domecq?
Parece que no hubo condena..?yo tb iba a preguntar si finalmente se le condenó... en los años de salsa rosa hubo bastante follón pero no recuerdo...
comparto un poco tu opinión sobre maría... que no quita para que me de pena su muerte y seguramente hubiera condena o no, tendrían una relaciñón bastante horrible y tóxica, eso no lo dudo.
efectivamente, lo estaba buscandoParece que no hubo condena..?
Pepe Sancho gana la batalla a María Jiménez | Diario Sur
www.diariosur.es
Yo también comparto lo que has dicho tú...lamento su muerte, le deseo que descanse en paz y siento que haya estado malita (al final estaba bastante cascada).yo tb iba a preguntar si finalmente se le condenó... en los años de salsa rosa hubo bastante follón pero no recuerdo...
comparto un poco tu opinión sobre maría... que no quita para que me de pena su muerte y seguramente hubiera condena o no, tendrían una relaciñón bastante horrible y tóxica, eso no lo dudo.
Me voy a llevar muchas aspas, pero a mi esta mujer me parecía un horror. Debía ser insorportable vivir con ella (repito, es mi opinión), era (otra vez: en mi opinión) histriónica y bastante zafia.
Pongo un poco en duda que Pepe Sancho fuera tan malo (no sé si estaba condenado por malos tratos por un juez, en ese caso no lo pongo en duda). No obstante, con la segunda mujer (más joven y más culta) parece que no hubo nada similar.
Por último, me llama la atención que saquen una y otra vez la historia de amor de María y Pepe cuando él murió casado con esta otra señora (parecía bastante enamorado y tranquilo) y habiendo casi desheredado a los hijos (solo les dejó la legítima, leí).
Hala, ya me he quedado a gusto
Lo he intentado decir con educación, por favor, que nadie se ofenda.