Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si, pero por suerte no tiene su caracter, lo he visto en entrevistas y se le ve un buenazo¿El hijo cuantos años tendrá? Me ha parecido bastante joven, es clavado al padre de jovencito
A mi me ha sorprendido mucho lo entero que estaba hoy, ya lo he comentado antes. En carácter es la madre 100% porque ha hecho hasta bromassi, pero por suerte no tiene su caracter, lo he visto en entrevistas y se le ve un buenazo
nos enteraremos días más tarde , cuando hayan arreglado todo...Lo de Juanca va a ser un jaleo como le pille por esos mundos De Dios
Cáncer de pulmónSe sabe realmente de que ha muerto??
Yo me acuerdo de aquello. Textualmente ella misma dijo que "cantaba con el c*ñ*". Tuvo que ser más cerca de los 80 que de los 70.Tal cual prima. Más de una vez oí decir que de ella se decía en la tele y en su juventud que cantaba con el chocho, así con estas mismas palabras aunque ahora no se encuentran demasiados enlaces que lo confirmen
María Jiménez, la mujer que canta "con el coño": así le dijo "se acabó" al machista español
Tan temible que ni los censores se atrevían a criticarle la raja de la falda. Aquí la pasión y los dolores de una mujer pionera que nunca tuvo que "follxx para triunfar".www.elespanol.com
Pepe Sancho se llamaba realmente José Asunción Martínez.Quizás no.
La inversión de apellidos es legal en España.
Teniendo en cuenta que su padre fUe un maltratador con su madre y un mal padre para él, puede que Alejandro lleve Jiménez de primero.
El padre tenía lo suyo. Cuando MJ publicó el libro, agarró un enfado monumental con el mundo en general, la prensa en particular y entre otras lindezas dijo irónicamente que no iba a demandar porque "mi hijo heredará algo algún día" (de las ganancias del libro).Este chico ha pasado mucho. Y siempre estuvo al lado y de parte de su madre. Ha sido un buen hijo. Y no vive de ser hijo de.