Muere María Jiménez

Bueno, a mi no me daban esa impresión, que ella era inmadura y se encaprichó del chico "malote", para nada, para empezar porque ella era tan o más "malota" que él, en el sentido de buscavidas, conquistadora o libre (si "malote" lo entendemos como lumpen, para mi no lo eran ninguno de los dos). Ambos tenían un currículum largo de amantes y experiencias buenas y malas, y ambos eran de mucho carácter. Lo de los celos, es que el amor se entendía así, tenía que ser celoso y posesivo, porque si no no era pasional (aún hay mucha gente que lo entiende así), entonces se fomentaban y romantizaban los celos.

Sí pienso que él era dominante y de mucho genio, creo que en la entrevista se nota hasta en su lenguaje corporal, pero también que ella no era de dejarse dominar. Y en cuanto a violentos, pues seguramente podían llegar a serlo ambos, pero volvemos a lo mismo, eran "pasionales", ¿por qué entonces él es maltratador y ella no?, pues esto es mi opinión y podrá ser cuestionable, pero pienso que ella pudo darle bofetadas, pero él le dio auténticas palizas, de dejarla sangrando que fue lo que el hijo llegó a ver y no pudo perdonarle a su padre.

Aparte de eso, he buscado y la fecha de la tercera boda fue cuando tenían como 47 y 41 años, quiero decir... ¿jubiletas?... ay juventud.
41 años jubiletas? Ojalá prima!

Pongo un par de clips de una entrevista a María y Pepe de 1980, super jóvenes, super enamorados... antes de que todo se estropeara. El periodista es Jesús Mariñas (nunca lo había visto tan joven), ojo a las preguntas (sobre todo en el tercer clip), así éramos (bueno, que aún seguimos siendo).

(Bueno, y edito para añadir: esa ropa de deporte ochentera, que sugerente :oops:)

Y ella con los ojos bajos escuchandolo.

Yo vi en TV algo que nunca he olvidado: Los periodistas perseguian a María Jimenez en una de las numerosas rupturas y conflictos que tuvo con Pepe Sancho. Ella estaba entrando a un hotel, y visiblemente molesta por el acoso miró hacia ellos y les dijo:"Ustedes no tienen EDUCASIÓN....y yo con mi vida hago lo que me sale del co-ño".

Y en ese tiempo Pepe Sancho estaba a punto de subir a un taxi en el aeropuerto. De pié ,ante la puerta abierta del taxi, les gritó a los periolistos" Tú eres una mierda, tú eres una mierda, tú eres una mierda".., así a uno por uno , ...y a continuación se subió al taxi no sin antes decirles..."iros a tomar por el cu-lo".

Este
Es al mismo que llegué yo buscando. Ahora me falta foto del susodicho. Pobre María, segun dijo Pilar Eyre en su canal de youtube este hombre fue su gran amor. Lo invitó a su primera boda con PS y cuando el se enteró tuvieron una gran bronca que casi no se casan. Me pregunto si con los años este hombre se sintió mal cuando la hija murió.

Es al mismo que llegué yo buscando. Ahora me falta foto del susodicho. Pobre María, segun dijo Pilar Eyre en su canal de youtube este hombre fue su gran amor. Lo invitó a su primera boda con PS y cuando el se enteró tuvieron una gran bronca que casi no se casan. Me pregunto si con los años este hombre se sintió mal cuando la hija murió.
María cuenta que cuando su hija murió, el padre de la niña la llamó por teléfono.

Que fuerte, estaba buscando pistas sobre el padre de su hija y me he encontrado con un artículo dónde explican que el padre de María Jiménez le contó a su hija en su lecho de muerte que era gitano. Lo había ocultado y había renegado de su familia porque su padre se jugó a su madre en una partida de cartas y la perdió :oops:. Esclavitud pura y dura.
Cuarteron, y se la jugó a las cartas pero la persona que ganó fue a decírselo a ella, no para llevarse el premio sino para decirle con que tipo se había casado.