Bueno, a mi no me daban esa impresión, que ella era inmadura y se encaprichó del chico "malote", para nada, para empezar porque ella era tan o más "malota" que él, en el sentido de buscavidas, conquistadora o libre (si "malote" lo entendemos como lumpen, para mi no lo eran ninguno de los dos). Ambos tenían un currículum largo de amantes y experiencias buenas y malas, y ambos eran de mucho carácter. Lo de los celos, es que el amor se entendía así, tenía que ser celoso y posesivo, porque si no no era pasional (aún hay mucha gente que lo entiende así), entonces se fomentaban y romantizaban los celos.
Sí pienso que él era dominante y de mucho genio, creo que en la entrevista se nota hasta en su lenguaje corporal, pero también que ella no era de dejarse dominar. Y en cuanto a violentos, pues seguramente podían llegar a serlo ambos, pero volvemos a lo mismo, eran "pasionales", ¿por qué entonces él es maltratador y ella no?, pues esto es mi opinión y podrá ser cuestionable, pero pienso que ella pudo darle bofetadas, pero él le dio auténticas palizas, de dejarla sangrando que fue lo que el hijo llegó a ver y no pudo perdonarle a su padre.
Aparte de eso, he buscado y la fecha de la tercera boda fue cuando tenían como 47 y 41 años, quiero decir... ¿jubiletas?... ay juventud.