Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima se llamaba Javier Guardiola DominguezPues una sigue en Babia. Este asunto es mas difícil que el secreto de la pirámide!!
Pero bueno... me remito al artículo recomendado.
Pues una sigue en Babia. Este asunto es mas difícil que el secreto de la pirámide!!
Pero bueno... me remito al artículo recomendado.
Yo también. Varias y hasta un video.Yo ya vi la foto.
Imagino que por respeto a MJ que nunca lo publicó y a la familia de él, que tiene hijos y esposa, seguramente nietos. Pero vamos que yo he leído aquí que hasta seguían viéndose así que su familia lo sabrá seguro.Si el señor murió, la hija murió y ahora María también, ¿por qué no decir claramente quien fue? ya no beneficia a nadie tanto secretismo.
Supuestamente claro. Eso solo lo saben ellos.Prima se llamaba Javier Guardiola Dominguez
Prima se llamaba Javier Guardiola Dominguez
Ni yo.yo no tengo ni idea de quien es
Llamaría para dar el pesameHa comentado Terelu, que el movil de la madre, tenia una llamada perdida de maria jimenez. Y después de la hermana.
Parecia que la estaba llamando para irse con ella.
Me pone los pelos de punta.
Recuerdo que la vi haciendo declaraciones repentinas y muy disparatadas hace veinte años, en la TV, cuando se separó (por lo que decía me parece que más que un maltrato físico continuado era tema de cuernos). Nadie puede juzgar desde fuera con seguridad lo que pasó en esa pareja, pero, a cada cosa que soltaba, más y más pensaba "cómo me duele España, la España negra que ha producido todo esto". No lo digo contra ella, que me parece una víctima de todo aquello. Pero como nuevo ejemplo e icono feminista no la termino de ver, qué queréis que os diga.Lamento mucho todas las tragedias que pasó a lo largo de su vida, pero esta mujer nunca me gustó.
Siempre la encontré vulgarísima.
El hijo no se llama Alejandro Jiménez. Se llama Alejandro Asunción.