Muere María Jiménez

Ha comentado Terelu, que el movil de la madre, tenia una llamada perdida de maria jimenez. Y después de la hermana.
Parecia que la estaba llamando para irse con ella.
Me pone los pelos de punta.

Esta claro quien es ese señor de Sevilla.Pero creo que no deberiamos decirlo aqui. Pues los hijos nos pueden demandar.

Aquí uno de los míticos momentos de Pepe Sancho. Tuvo una cruzada contra la prensa y la telebasura, desde la denuncia de MJ, la sentencia, el libro de MJ ("Canalla de mis noches"), hasta que falleció.

Pues una sigue en Babia. Este asunto es mas difícil que el secreto de la pirámide!!

Pero bueno... me remito al artículo recomendado.
Prima se llamaba Javier Guardiola Dominguez
Pues una sigue en Babia. Este asunto es mas difícil que el secreto de la pirámide!!

Pero bueno... me remito al artículo recomendado.

Adjuntos

• Screenshot_20230909_201606_Chrome.jpg
    Screenshot_20230909_201606_Chrome.jpg
    92,3 KB · Visitas: 11
Si el señor murió, la hija murió y ahora María también, ¿por qué no decir claramente quien fue? ya no beneficia a nadie tanto secretismo.
Imagino que por respeto a MJ que nunca lo publicó y a la familia de él, que tiene hijos y esposa, seguramente nietos. Pero vamos que yo he leído aquí que hasta seguían viéndose así que su familia lo sabrá seguro.

Lamento mucho todas las tragedias que pasó a lo largo de su vida, pero esta mujer nunca me gustó.
Siempre la encontré vulgarísima.
El hijo no se llama Alejandro Jiménez. Se llama Alejandro Asunción.
Recuerdo que la vi haciendo declaraciones repentinas y muy disparatadas hace veinte años, en la TV, cuando se separó (por lo que decía me parece que más que un maltrato físico continuado era tema de cuernos). Nadie puede juzgar desde fuera con seguridad lo que pasó en esa pareja, pero, a cada cosa que soltaba, más y más pensaba "cómo me duele España, la España negra que ha producido todo esto". No lo digo contra ella, que me parece una víctima de todo aquello. Pero como nuevo ejemplo e icono feminista no la termino de ver, qué queréis que os diga.