- Calificaciones
- 121.013
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los hijos que ha tenido María Jiménez son fotocopias de su madre¿El hijo cuantos años tendrá? Me ha parecido bastante joven, es clavado al padre de jovencito
Si. Estaba empezando en la música y era guapísima por ciertoMe suena que además la hija de Conchita tenía un grupo musical que según dicen iba a petarlo fuerte. Tenían firmado tres discos sin llegar a dar conciertos porque se fueron directos a Londres a grabar el primero y poco después sucedió la tragedia
Me horroriza que los medios traten este tema con titulares como “del amor al odio”, “relación tormentosa”… cuando lo que hubo fue un maltrato físico y psicológico brutal.
El hijo de ambos llegó a decir que soñaba con matar a su padre
Me suena que además la hija de Conchita tenía un grupo musical que según dicen iba a petarlo fuerte. Tenían firmado tres discos sin llegar a dar conciertos porque se fueron directos a Londres a grabar el primero y poco después sucedió la tragedia
Esta mañana el hijo ha dejado caer alguna pincelada, porque ha dicho que no quería ir al médico este verano cuando tenía dolores porque ya sabía lo que se le venía y me he imaginado algo de esoYa han contado de que ha muerto. Al parecer tenia un cancer de pulmon y estaba en tratamiento. El domingo ponen en la sexta un especial sobre ella.
No te creas.Lo de Juanca va a ser un jaleo como le pille por esos mundos De Dios
Seria por la canción, se les cantaba a los niñosPrima cachito me llamaba a mi, mi padre que falleció en el 1977 cuando yo tenía 16.Me he emocionado al ver tu nick@Cachito 77