Muere María Jiménez

Me suena que además la hija de Conchita tenía un grupo musical que según dicen iba a petarlo fuerte. Tenían firmado tres discos sin llegar a dar conciertos porque se fueron directos a Londres a grabar el primero y poco después sucedió la tragedia
Si. Estaba empezando en la música y era guapísima por cierto

Me horroriza que los medios traten este tema con titulares como “del amor al odio”, “relación tormentosa”… cuando lo que hubo fue un maltrato físico y psicológico brutal.
El hijo de ambos llegó a decir que soñaba con matar a su padre

Hablan con eufemismos o no hablan porque pepe Sancho tenía amigos. Ahora mismo en Sonsoles apenas tocaron el tema. Fue relación que debió de pasar del amor al odio efectivamente, porque amor hubo al principio y luego odio, al menos por parte de él al final. Y por el medio tremendamente mala. Yo los recuerdo antes de saber del maltrato como invitados en Moros y cristianos que me encantaba. Uno salía defendiendo una postura y el otro la contraria, nunca noté nada. Le daban vidilla al programa los dos…

Me suena que además la hija de Conchita tenía un grupo musical que según dicen iba a petarlo fuerte. Tenían firmado tres discos sin llegar a dar conciertos porque se fueron directos a Londres a grabar el primero y poco después sucedió la tragedia

1694110366755.png

Si, y su madre le dijo que no se fuera de viaje porque tenía el presentimiento de que le iba a pasar algo malo.

Lo cuentan aquí (es un video):

Ya han contado de que ha muerto. Al parecer tenia un cancer de pulmon y estaba en tratamiento. El domingo ponen en la sexta un especial sobre ella.

Ya han contado de que ha muerto. Al parecer tenia un cancer de pulmon y estaba en tratamiento. El domingo ponen en la sexta un especial sobre ella.
Esta mañana el hijo ha dejado caer alguna pincelada, porque ha dicho que no quería ir al médico este verano cuando tenía dolores porque ya sabía lo que se le venía y me he imaginado algo de eso