Muere Mario Vargas Llosa.

No lo has podido resumir mejor… yo siempre he pensado que después de lo de Boyer, la Preysler no tenía ganas de cuidar a nadie más. Mario, es tradicional, el típico hombre que quiere que se lo hagan todo…Isabelita diría…bueno, pero nos casamos…y el dijo que no…Bueno, la familia dijo que naranjas de Filipinas.
Yo también apuesto por un deterioro cognitivo, lo de que lo hayan escondido suena raro, la verdad.

Bueno, se dice que la Preysler no es que viviera al pie de la cama de Boyer, que fue bastante fría en su enfermedad, pero sí odió tener que resignar su vida social y viajes por la enfermedad del marido, porque no estaba bien visto que ella siguiera como si nada, con su marido incapacitado de moverse. Pongo en dudas lo de la frialdad (Isabel de por sí es fría, pero a su modo seguramente lo quería o lo estimaba), pero Isabel, dicho por la propia Tamara pero de forma cariñosa, solo sabe mandar. Encargarse del cuidado cotidiano de un enfermo es algo que ella jamás habría hecho. Con Vargas se dedicó a viajar. Estaba pletórica de acompañarle a cada homenaje y en esos años Vargas los aceptó todos. Cuando se vio venir que estaban llegando los tiempos malos en la salud de Vargas, debió apretar con el tema del matrimonio, eso sí.

Última edición:
A mi los hijos siempre me han resultado inquietantes; la sensación de las últimas fotos, como sujetándolo, La mujer, haciendo el papel, no podia hacer otra cosa. Lo que pensara ella, para ella queda; pero la actitud de dormirse en medio de la Academia Francesa, mientras homenajeaban a su marido, lo dice todo.Yo creo que debía tener alguna enfermedad degenerativa, y como no había querido casarse con Preysler en su momento, pues no le quedó mas remedio que volver a casa.Lo que es indudable es que como escritor se va uno de los grandes….

Los hijos son tres cincuentones que no superaron la separación de sus padres. Entendible si no les gustaba Isabel, pero esa cosa de querer aparentar la familia unida y feliz cuando el padre se fue ocho años con otra mujer es para diván de psicoanálisis. Alvarito creo que es el peor, porque es el que alimentó y usufructuó la carrera como analista político del padre, que le quitó el brillo conseguido como novelista, a acercarlo a personas muy cuestionables. Criticar a los peores gobiernos de la izquierda es fácil, pero hacerle la barba a la derecha es lo que hizo que muchos a Vargas Llosa no lo estén llorando.

De estas fotos diré:
1. Que el rasgo familiar de los Vargas son las cejas.
2. La familia entera necesita terapia para superar que el abuelo dejó a la abuela. ¡Que manera de engañarse! Hasta la nieta te pone fotos como si nunca se hubieran separado. Ay, que lindo mi abuelo que todavía le lleva flores a mi abuela (foto 9). Se las habrán comprado los hijos. Ya me los imagino a todos hablando en homenajes del gran amor entre Patricia y Mario, justo como hace la nieta. ¡Se fue ocho años con otra! Dignidad salió del chat familiar.

Cuestión de gustos, jamás me ha gustado su forma de escribir, lo lei en el instituto por obligación
No, no es cuestión de gustos. Era un gran escritor.
Eso es como decir que Messi no te gusta como juega al fútbol…
Yo creo que Travesuras de la niña mala se basa en ella. No me lo puedo quitar de la cabeza!
en la Preysler??? Tú crees???
Es mi libro favorito de todos los suyos

"En 2016 se dio por hecho que ya estaba divorciado de Patricia Llosa, con quien se había casado en 1965. Estamos hablando de España, porque después este divorcio debía ratificarse en Perú. Siempre se habló de esos trámites pendientes, pero parece ser que se fueron diluyendo en el tiempo y no se llegó a comunicar de manera pública que esa ratificación se llevara a cabo".

Lo que yo decía, en Perú no se llegaron a divorciar.

No habría podido casarse con la hiena.

De estas fotos diré:
1. Que el rasgo familiar de los Vargas son las cejas.
2. La familia entera necesita terapia para superar que el abuelo dejó a la abuela. ¡Que manera de engañarse! Hasta la nieta te pone fotos como si nunca se hubieran separado. Ay, que lindo mi abuelo que todavía le lleva flores a mi abuela (foto 9). Se las habrán comprado los hijos. Ya me los imagino a todos hablando en homenajes del gran amor entre Patricia y Mario, justo como hace la nieta. ¡Se fue ocho años con otra! Dignidad salió del chat familiar.

Siento q esta familia aunque aparentemente bella,uno no sabe..quiere hacerse brillo ppr ser el quien es, q necesidad de omitir el apellido de la mamá para padres vargas Llosa....ella debe ser Josefina Vargas y no me se el apellido de la mamá...lo dicho antes...chupasangres

"En 2016 se dio por hecho que ya estaba divorciado de Patricia Llosa, con quien se había casado en 1965. Estamos hablando de España, porque después este divorcio debía ratificarse en Perú. Siempre se habló de esos trámites pendientes, pero parece ser que se fueron diluyendo en el tiempo y no se llegó a comunicar de manera pública que esa ratificación se llevara a cabo".

Lo que yo decía, en Perú no se llegaron a divorciar.

No habría podido casarse con la hiena.
1744722056906.png

Siento q esta familia aunque aparentemente bella,uno no sabe..quiere hacerse brillo ppr ser el quien es, q necesidad de omitir el apellido de la mamá para padres vargas Llosa....ella debe ser Josefina Vargas y no me se el apellido de la mamá...lo dicho antes...chupasangres
No entiendo lo de omitir apellidos, ¿qué apellido se ha omitido?

Qué enfermedad tenía?
Cáncer?
Creo que ya no se deben publicar fotos de él con la p*** filipina.
Que descanse en paz!
Por qué? El tuvo un tiempo con ella en el que fue muy feliz, más feliz que nunca, según declaró. Y ocho años son bastantes años, sobre todo para un anciano.
Su mujer misma también tendía hacia los hombres casados,: el marido de su tía que la mantenía, otro escritor casado chileno con su mujer amigos de sus tíos, el marido de su mejor amiga que además la ayudaba económicamente ...