Qué enfermedad tenía?No dicen nada de la enfermedad...
Cáncer?
Creo que ya no se deben publicar fotos de él con la p*** filipina.
Que descanse en paz!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué enfermedad tenía?No dicen nada de la enfermedad...
No lo has podido resumir mejor… yo siempre he pensado que después de lo de Boyer, la Preysler no tenía ganas de cuidar a nadie más. Mario, es tradicional, el típico hombre que quiere que se lo hagan todo…Isabelita diría…bueno, pero nos casamos…y el dijo que no…Bueno, la familia dijo que naranjas de Filipinas.
Yo también apuesto por un deterioro cognitivo, lo de que lo hayan escondido suena raro, la verdad.
A mi los hijos siempre me han resultado inquietantes; la sensación de las últimas fotos, como sujetándolo, La mujer, haciendo el papel, no podia hacer otra cosa. Lo que pensara ella, para ella queda; pero la actitud de dormirse en medio de la Academia Francesa, mientras homenajeaban a su marido, lo dice todo.Yo creo que debía tener alguna enfermedad degenerativa, y como no había querido casarse con Preysler en su momento, pues no le quedó mas remedio que volver a casa.Lo que es indudable es que como escritor se va uno de los grandes….
Pienso igual, siempre he creído q los hijos son bastante chupasangre y muy toxicos
No, no es cuestión de gustos. Era un gran escritor.Cuestión de gustos, jamás me ha gustado su forma de escribir, lo lei en el instituto por obligación
en la Preysler??? Tú crees???Yo creo que Travesuras de la niña mala se basa en ella. No me lo puedo quitar de la cabeza!
De estas fotos diré:
1. Que el rasgo familiar de los Vargas son las cejas.
2. La familia entera necesita terapia para superar que el abuelo dejó a la abuela. ¡Que manera de engañarse! Hasta la nieta te pone fotos como si nunca se hubieran separado. Ay, que lindo mi abuelo que todavía le lleva flores a mi abuela (foto 9). Se las habrán comprado los hijos. Ya me los imagino a todos hablando en homenajes del gran amor entre Patricia y Mario, justo como hace la nieta. ¡Se fue ocho años con otra! Dignidad salió del chat familiar.
El millonario patrimonio de Mario Vargas Llosa y sus herederos: un piso en la Puerta del Sol, una casa en París y derechos de autor
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa dividieron su patrimonio cuando se divorciaron por su relación con Isabel Preyslerwww.mujerhoy.com
"En 2016 se dio por hecho que ya estaba divorciado de Patricia Llosa, con quien se había casado en 1965. Estamos hablando de España, porque después este divorcio debía ratificarse en Perú. Siempre se habló de esos trámites pendientes, pero parece ser que se fueron diluyendo en el tiempo y no se llegó a comunicar de manera pública que esa ratificación se llevara a cabo".
Lo que yo decía, en Perú no se llegaron a divorciar.
No habría podido casarse con la hiena.
No entiendo lo de omitir apellidos, ¿qué apellido se ha omitido?Siento q esta familia aunque aparentemente bella,uno no sabe..quiere hacerse brillo ppr ser el quien es, q necesidad de omitir el apellido de la mamá para padres vargas Llosa....ella debe ser Josefina Vargas y no me se el apellido de la mamá...lo dicho antes...chupasangres
Por qué? El tuvo un tiempo con ella en el que fue muy feliz, más feliz que nunca, según declaró. Y ocho años son bastantes años, sobre todo para un anciano.Qué enfermedad tenía?
Cáncer?
Creo que ya no se deben publicar fotos de él con la p*** filipina.
Que descanse en paz!