Muere Mario Vargas Llosa.

Ni si Vargas Llosa testó a favor de la Preysler justo antes de dejar villa meona!! Me acabo de acordar del último testamento de Boyer (que la favorecía) justo después del ictus. Según los hijos no podía casi ni hablar ni recordar números, pero el notario de confianza de Isabel lo vió perfecto. ¿Os imagináis?
En este caso no creo. Bueno, es que no creo que Vargas Llosa tuviera gran patrimonio a la hora de su muerte. Creo que lo obligaron a dar todo antes de marcharse, sólo entradas de su trabajo, eso se dijo en su día. Y se lo llevaron cuando recibió el adelanto de su última novela.

Patricia no tiene pinta tampoco de haber hecho nada...en Peru hasta la clase media tiene servicio, que no habrán tenido estos.
Ya cuento que en sus tiempos barceloneses no cogió trabajo, pedía prestado. Carmen B. Se subía por las paredes, existía la anécdota que fue ella la que convenció a Mario de volver y llevársela a Perú, estaba harta de sus sablazos.
No olvidemos que también se los dio a la tía ya casada con el exmarido de la primera.

Ni si Vargas Llosa testó a favor de la Preysler justo antes de dejar villa meona!! Me acabo de acordar del último testamento de Boyer (que la favorecía) justo después del ictus. Según los hijos no podía casi ni hablar ni recordar números, pero el notario de confianza de Isabel lo vió perfecto. ¿Os imagináis?
No lo creo, sus hijos en la vida lo hubieran permitido...la tribu, como los llamaban, parecian su sombra.
De verdad que los 3 hijos de Vargas Llosa, no se a lo que se dedican, me imagino que vivian del padre.
Lo de Boyer, no tiene nada de particular, a veces los testamentos se van modificando porque añades cosas o quitas cosas que ya no tienes .
30 años estuvieron casados, una hija en comun...con testamento o sin, Isabel hubiera heredado de todas formas...pero claro eso no evitaba que hubiera movidas con los hijos que tuvo el previamente en su primer matrimonio.

Mi opinión...MVLL fue un escritor brillante...he leído casi todo lo que publicó...de mis preferidos...no revuelvo al escritor, al intelectual, al académico, a la feraz mente creadora...con su vida e inclinaciones políticas...porque respeto demasiado su creación literaria...por igual motivo...su vida amorosa me resulta eso...suya...pero doy un paso al frente...y contradiciéndome...digo que me parece un horror darle tanta prominencia a la Preysler en este momento...decir que estaba enamoradísimo de ella...es demasiado...repito...es simplemente mi opinión...respeto todas aunque no las comparta...
Tampoco estamos en un foro de literatura...podemos hablar de las casa Verde... o de Pantaleon y las visitadoras...pero tambien nos gusta el cuchicheo...y este hombre tuvo la mala fortuna de meterse con la Reina de Reinas de las revistas del corazón. No nos culpes.

“Fue un enamoramiento de la pichula, no del corazón”
Dijo después de ocho años. Dudo mucho que la pilula de un octogenario estuviera tanto tiempo enamorada. También se rió de Tamara. Lo mismo que dejó en evidencia a su exmujer. Todo un caballero
Como escritor me gustaba mucho, algo menos sus obras más políticas, como persona no me gustaba. Es paradigmático que no hiciera grandes amistades en el mundo de la literatura como sí hizo Gabo.

Se habrá muerto de pneumonia, pero…llevaba tiempo visitando los sitios que había plasmado en sus novelas, a modo de despedida. Nunca sabremos porque les gusta ser tan discretos, es verdad que el hombre desde que se presentó a presidente del Peru, y le ganó fujimori…se piró a Españay volvió a Peru con la pandemia…20 y pico de años habrá estado fuera de su país.
Pero en su tierra se le quiere bastante, y hubiera estado bien algún homenaje en vida…pero bueno, parece que el hijo no lo soltaba ni a sol ni a sombra.
Pensarán en hacer caja, con homenajes discretos, bien pagados , con intelectuales y pagamos con ínfulas, con ganas de que los vean. Éstos, no dan puntada sin hilo.
Lo mismo también llevan la urna, que les ha correspondido, han dividido las cenizas.

Pensarán en hacer caja, con homenajes discretos, bien pagados , con intelectuales y pagamos con ínfulas, con ganas de que los vean. Éstos, no dan puntada sin hilo.
Lo mismo también llevan la urna, que les ha correspondido, han dividido las cenizas.
Que creepy la foto de las 3 cajitas...discreto sera el entierro, pero ellos en primer plano a modo de manifesto al universo. Que familia mas parasita...

Casi morí a la mañana al leer la noticia q me saltó en Google, creo q era el marka, q moría vargas llosa premio nobel y ex de la Preysler, joder, eso le pasa por casquivano, tanto escribor e ir de letrado y al final se lía con la geisha esa q le saco una pasta y ponen eso y n primera plana, q bajón...( y suerte q no logro q se casará xcon ella o ahora estaría heredando, tendrías q haber aguantado Chabela!)
No aguanto, porque ya había repartido la herencia, y de todos modos, no iba a tocar pasta larga. Entre el reparto, entre los hijos y el divorcio, no le quedaba, más que una pensión. Y supongo, si hubiera habido unos libros, de los cuales los hijos y la ex, no hubieran tenido parte. Lo hubiera aguantado.
No era negocio, si estaba ga-ga y sin pasta, aparte de mal genio. Por eso lo despacho.

No aguanto, porque ya había repartido la herencia, y de todos modos, no iba a tocar pasta larga. Entre el reparto, entre los hijos y el divorcio, no le quedaba, más que una pensión. Y supongo, si hubiera habido unos libros, de los cuales los hijos y la ex, no hubieran tenido parte. Lo hubiera aguantado.
No era negocio, si estaba ga-ga y sin pasta, aparte de mal genio. Por eso lo despacho.
No había matrimonio
No había el dinero que esperaba encontrar
No había futura herencia
Mario tenía el carácter que tenía
Y estaba ya medio enfermo empezado su cuenta atrás.
Pochabel no se iba a hipotecar a estas alturas en cuidar a este señor en esas condiciones