Y si era verdad? No conocerlo literalmente, sino empezar a tomarlo.El summun del ridículo de Pochabel, en pleno despecho, fue decir que Vargas había conocido el zumo de naranja gracias a ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si era verdad? No conocerlo literalmente, sino empezar a tomarlo.El summun del ridículo de Pochabel, en pleno despecho, fue decir que Vargas había conocido el zumo de naranja gracias a ella.
Julia era tia carnal de Patricia, y estaba viviendo y casada con Mario cuando el y Patricia comenzaron el affair.Con Julia Urquidi, Vargas no tenía nada. Sanguíneo me refiero. Con Patricia si. Eran primos como muchas parejas hace años. Como Darwin, Einstein, Poe, como la actriz greta scacchi...
Creo que una zorra igual que Isabel no la veremos en buen tiempo!O sea, que si escribes bien, da igual todo lo demas. Con un "controvertido" resumimos todos sus lios. Pues igualito que Isabel, toda una reina de corazones, todo lo contravertida que se quiera, pero que probablemente no veremos otra igual.
A propósito de lo que comentas: para quien tenga interés, me pasaron un enlaceJulia escribio un libro, Lo que Varguitas no dijo.. nunca lo lei por que me intereso mas su obra que el chismorreo, realmente disfrute sus libros.. pero quizas ahora, si encuentro un ejemplar a la venta, lo compre,
Que era la hermana de la mujer de su tío.Mario y la mujer de su tio se liaran
Momiabel estaba dispuesta a todo por los 80.000 € que le cobraba al mes, y él fue el que la dejó!Momiabel no estaba dispuesta a cuidar a un viejo con leucemia. Mario mostró humildad en sus últimos días, una humildad que ella no tendrá nunca.