Muere Mario Vargas Llosa.

No se como va el tema…pero el que habla del cáncer es El Pais…y al día siguiente Jaime Bailey en su canal de YouTube. Que yo sepa la momia no ha dicho aún ni una palabra.
Cuando rompieron filtró que estaba enfermo y que necesitaba ayuda para vestirse (entre otras lindezas).
 
Cuando rompieron filtró que estaba enfermo y que necesitaba ayuda para vestirse (entre otras lindezas).
Pues si , hay que ser mala persona 😈
Pilar Vidal es su portavoz de confianza ahora.
A través de ella Isabel da todas las informaciones.
Por eso en espejo público le chinchan con “¿qué dice Isabel ? …. Up perdón, quiero decir ¿ que dice tu fuente de confianza ?
 
Última edición:
Cierto es que las mujeres no roban hombres. Los hombres se hacen los robados, que es distinto, pero aunque no fuesen ni familia y Vargas Llosa el hombre más infiel de París, Patricia fue una huésped en la casa familiar de los Vargas Urquidi, que seguían viviendo juntos en ese momento. Eso habla muy mal de ella. Una persona la acoge amorosamente, le abre su hogar y ella le corresponde haciéndose amante de su marido. También olvidamos el detallito de la edad de Patricia, que no es para criticarla a ella, sino a él, que no respetan ni vínculos, ni edades. Como se dice ahora: puras banderas rojas que las mujeres, más las de esos años, minimizaban.

Oh madre mía !!
Es decir, Mario se casó con su tia Julia cuando ésta tenía 29 años y él 19 años....y al poco tiempo de casado, ya ¨jugaba¨ con su prima Patricia pre-adolescente de unos 12-13 años ?
 
Oh madre mía !!
Es decir, Mario se casó con su tia Julia cuando ésta tenía 29 años y él 19 años....y al poco tiempo de casado, ya ¨jugaba¨ con su prima Patricia pre-adolescente de unos 12-13 años ?

Oficialmente, Patricia y Mario se enamoraron cuando ella tenía 16 años y su matrimonio con Julia ya llevaba unos nueve años. Lo de los 12 y 13 años no lo he leído, ni lo he dicho. Saludos.
 
¿De qué hablarían estos dos? Nunca he entendido a los que dicen que es culta. Las pocas veces que habla, le cuesta hilar frases con sentido. De las subordinadas ni hablamos.

Es lo que yo me pregunté siempre cuando estaba casada con Boyer, que también era un hombre cultísimo. Su biblioteca de Villa Meona no era postureo, lo había leído (casi) todo. Muchos libros eran heredados de su padre, además.

Cuando empezó con Vargas Llosa, premio Nobel, y de Literatura, para más inri, ya se me fundieron los plomos...

Y no digamos Tamara... Si no sabe concordar sujeto y predicado, ¿de qué Diablos hablaba con el "Tío Miguel" y el "Tío Mario", como dice ella?

¡Saludos, @Sheridan!
 
Oficialmente, Patricia y Mario se enamoraron cuando ella tenía 16 años y su matrimonio con Julia ya llevaba unos nueve años. Lo de los 12 y 13 años no lo he leído, ni lo he dicho. Saludos.

Muchas gracias por la información y por tu comentario. Es muy amable de tu parte.
A parte de los parentescos entre ellos...
Contesté, ya que en google si no está equivocado dice que :

Julia Urquidi nació en 1926.
Mario Vargas Llosa nació en 1936
Patricia LLosa nació en 1945
Es decir, más o menos, la diferencia de edad entra cada uno era de 10 años.

Mario se casó con Julia en 1955 hasta el 1964 ( 9 años ) Julia de 29 años al casarte y Mario de 19 años.
En 1955 cuando se casaron, Patricia tenía 10 añitos, y si ¨oficialmente se enamoraron¨ cuando Patricia tenía 16 se conocerían de un poco antes...., durante ese periodo de tiempo, hasta que se casaron, Mario estaba todavía casado con Julia y tendría unos 26 y Julia unos 36, y al mismo tiempo, estaba liado con Patricia siendo menor y viviendo bajo el mismo techo. no ?
Muy ¨modernos¨ para la época....
 
Por Dios…jaja…Momiabel ya estuvo con un Marqués…el Marqués de Griñón, y lo dejó por el tío Miguel. Miki que te pego leche para los amigos.
Isabelita ya ha vuelto cuando nosotras vamos…jaja. Solo le falta meterse con un comisario de las cloacas rollo Villarejo, o con el todopoderoso Florentino…Los demás palos ya los ha tocado todos.
No se si Miguel Boyer, tenía más dinero o no que Carlos Falcó…pero es aquella época ella estaba elevada a la crema de crema de Marbella en todos los sentidos, iniciaron ambos su historia de amor de forma clandestina, porque Miguel y ella estaban casados con sus respectivas parejas, de hecho veraneaban en el mismo yate, desde hacía varios años y además iban con otras parejas. De bien es sabido que aquel barco parecía el palco del Santiago Bernabéu, se hacían negocios y se cerraban pactos. Parecía también el barco del amor, por allí también pasó Mario y Patricia.
Considero que Miguel Boyer era un hombre Inteligente pero puteó fiscalmente a muchísima gente, como al superman Ruiz Mateos al que prácticamente arruinaron y que protagonizó muchísimos incidentes.
Vamos mientras el socialista, esquilmaba a empresarios, ellos se compraban mansiones de 1000 millones de las antiguas pesetas…hoy no es dinero 600.000 euros, actualmente debe de costar más de 10 millones de euros. En aquel momento villa meona era lo más parecido a los museos vaticanos.
Solo apuntar que Ruiz Mateos era un empresario como poco cuestionable que seguramente merecía la intervención fiscal, lo que no quita que el PSOE de entonces le expropió los bienes para repartírselos entre cuatro.
 
Él se comportó como un vanidoso arrimándose a Momiabel y se dio un baño de masas de socialité durante unos añitos.
Muy brillante escritor y muy intelectual pero a las portadas del Hola y a las fiestitas de relumbrón no le hizo ascos.

Ella encantada porque se lo trajo a su habitat y creía que acabarían casándose y pillaría cacho.

Cuando se vio enfermo a Momiabel le debieron de entrar las prisas y, viendo que el abuelo no tenía intención casamentera, tiró la toalla.

Los hijos se lo llevaron de vuelta pa casita justo a tiempo y salvaron el patrimonio para que todo quedase en casa.

Ha sido uno de los planes frustrados más sonoros de la Momiabel.
 
A mi me parece que, como dice en mi pueblo la gente mayor, "se juntaron Maritún con Marituna". Ambos desleales, ella interesada, él vanidoso. La viuda y los hijos tienen sus razones para despotricar de la Preysler, pero si son justos verán que la culpa estaba bien repartida. Y a poco cariño que le guardaran, es muy triste ver a alguien no sólo morir sino ir desapareciendo cada día, como ocurre con la enfermedad que parece que tenía.

Al final da igual, lo importante es su enorme talento y su obra literaria.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
247
Visitas
17K
Back