Por Dios…jaja…Momiabel ya estuvo con un Marqués…el Marqués de Griñón, y lo dejó por el tío Miguel. Miki que te pego leche para los amigos.
Isabelita ya ha vuelto cuando nosotras vamos…jaja. Solo le falta meterse con un comisario de las cloacas rollo Villarejo, o con el todopoderoso Florentino…Los demás palos ya los ha tocado todos.
No se si Miguel Boyer, tenía más dinero o no que Carlos Falcó…pero es aquella época ella estaba elevada a la crema de crema de Marbella en todos los sentidos, iniciaron ambos su historia de amor de forma clandestina, porque Miguel y ella estaban casados con sus respectivas parejas, de hecho veraneaban en el mismo yate, desde hacía varios años y además iban con otras parejas. De bien es sabido que aquel barco parecía el palco del Santiago Bernabéu, se hacían negocios y se cerraban pactos. Parecía también el barco del amor, por allí también pasó Mario y Patricia.
Considero que Miguel Boyer era un hombre Inteligente pero puteó fiscalmente a muchísima gente, como al superman Ruiz Mateos al que prácticamente arruinaron y que protagonizó muchísimos incidentes.
Vamos mientras el socialista, esquilmaba a empresarios, ellos se compraban mansiones de 1000 millones de las antiguas pesetas…hoy no es dinero 600.000 euros, actualmente debe de costar más de 10 millones de euros. En aquel momento villa meona era lo más parecido a los museos vaticanos.