Muere Principe Miguel de Grecia y Dinamarca

Aunque los Orléans son primos hermanos del difunto, la mayoría de ellos no han estado presentes, lo que me ha sorprendido muchísimo, sobre todo el no haber visto a Diane, duquesa viuda de Württemberg o a la Princesa Chantal y a su esposo, que suelen asistir a casi todos los eventos familiares. Las dos hijas mayores de los Condes de Paris, Isabelle y Hélène hace bastante tiempo que no se las ve en público, por lo que ciertamente su estado de salud no les permite viajar. La ausencia del Príncipe Michel o de alguno de sus hijos no es entendible. Tampoco ha estado presente el actual jefe de la Casa Real de Francia, el actual Conde de Paris.

La madre de la actual Duquesa de Aosta (nuera del finado), la Princesa Claude, tampoco ha estado presente.

Los únicos miembros de la familia Orléans que se han desplazado hasta Atenas han sido S.A.R. la Princesa doña Ana, duquesa viuda de Calabria, junto a su hija la Princesa Inés de Borbón-Dos Sicilias; y el Duque y la Duquesa de Chartres (él hijo de los Duques de Orléans).

Me ha sorprendido también que las Casas Reales de Rumanía, Bulgaria, Serbia o incluso Gran Bretaña (el Príncipe Philipp, Duque de Edimburgo, era primo del finado) hayan enviado una representación.
Muchas gracias por tu aclaración.
Los Orleans a veces parecen un rebaño perdido.

Permítanme una pequeña corrección: Claude d'Orléans es la madre de Aimone de Saboya-Aosta y suegra de Olga. Por tanto, consuegra de Michele di Grecia.

Buenas noches 🌸

Ese pelo blanco le queda fatal. Hasta no hace tanto tiempo era una mujer guapa.
¡Señora! Por favor, elige con mucho cuidado tus palabras cuando hablas de mujeres que han elegido mostrarse con el pelo gris o blanco, o me veré obligada a retarte a un duelo (no sé a qué duelo, pero luego estaremos de acuerdo... :ROFLMAO:)

¡Somos muy, muy hermosas las que lucemos nuestro cabello gris o blanco! 💪

Buonas noches, prima 🌺

¡Señora! Por favor, elige con mucho cuidado tus palabras cuando hablas de mujeres que han elegido mostrarse con el pelo gris o blanco, o me veré obligada a retarte a un duelo (no sé a qué duelo, pero luego estaremos de acuerdo... :ROFLMAO:)

¡Somos muy, muy hermosas las que lucemos nuestro cabello gris o blanco! 💪

Buonas noches, prima 🌺

Empeze a tener cabello gris como a los 23, mi mamá igual, mi abuela también. Era inevitable😂
Mi cabello natural es un castaño claro cenizo. Deje mi cabello gris por un tiempo, se disimula bien con mi cabello natural, hasta me decían que highlights tan bonitos tienes. Pero ya llevo unos años que me hago luces y la verdad me gusta. Respeto la decisión de cada quien. Lo que nos hace sentir más cómodos.
Cuando vi a Olga en estas fotos no la reconocí, pensé que era una familiar del difunto. No solo el cabello gris, también la mire transformada en el cuerpo, y la vestimenta que contrastaba con su hermana Alexandra.
Pero enfin no soy nadie para juzgar, acaba de perder a su padre…

Aymone, que de joven me parecía mucho más feo que su padre, Amadeo, está mejorando con los años. Olga, en cambio, al revés... Entre el pelo y los kilos de más, parece mucho mayor que él. Aunque reconozco que tiene mucha personalidad. Ambas hermanas tienen el alma artista de sus padres y eso me encanta.

@StuporMundi, yo también luzco mis canas (herencia familiar por ambos lados) con orgullo, pero no a todo el mundo le quedan bien... Opino que hay que llevar el pelo más bien corto y muy bien cuidado para que no te hagan mayor...

¡Saludos!