Muere Principe Miguel de Grecia y Dinamarca

Aymone, que de joven me parecía mucho más feo que su padre, Amadeo, está mejorando con los años. Olga, en cambio, al revés... Entre el pelo y los kilos de más, parece mucho mayor que él. Aunque reconozco que tiene mucha personalidad. Ambas hermanas tienen el alma artista de sus padres y eso me encanta.

@StuporMundi, yo también luzco mis canas (herencia familiar por ambos lados) con orgullo, pero no a todo el mundo le quedan bien... Opino que hay que llevar el pelo más bien corto y muy bien cuidado para que no te hagan mayor...

¡Saludos!
Las admiro cotis por llevar sus canas, yo no puedo. Estoy blanca desde los 30, tambien herencia familiar de padre y madre, pero no me animo😭

Aimone es sin duda el príncipe más buenmozo del gotha, es distinguido, elegante y caballero, un deleite a la mirada.
A Olga no le queda nada bien el pelo blanco, se tiró años encima. igual son de mis royals favoritos porque se casaron como corresponde.
Aimone para los que no lo consideran el Jefe de Familia y de la casa real, lo tendrán que hacer cuando muera Manuel Filiberto ya que la hija no podrá serlo ni aunque él cambie las leyes de familia, Existen los Senadores del reino, elegidos por el rey Humberto y luego por miembros de la nobleza, ellos nombraron a Aimone como jefe de la Familia siguiendo lo que deseaba el rey Humberto II, que lo sucediera Amadeo de Aosta ya que su hijo no sólo se casó sin permiso si no que con una no royal.