Por qué las medias opacas y tan gruesas forman parte de la tradición? GraciasLas medias hacen parte de la tradición,pero esas horribles alpargatas...no!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por qué las medias opacas y tan gruesas forman parte de la tradición? GraciasLas medias hacen parte de la tradición,pero esas horribles alpargatas...no!
El luto más formal hasta implicaba el velo sobre la cara...Negro por todas partes.Era así...Por qué las medias opacas y tan gruesas forman parte de la tradición? Gracias
Alguién ha reconocido al marido de Alexandra?
Alexia está ahora mejor q de más joven!No parece tener 59 años.
Las admiro cotis por llevar sus canas, yo no puedo. Estoy blanca desde los 30, tambien herencia familiar de padre y madre, pero no me animoAymone, que de joven me parecía mucho más feo que su padre, Amadeo, está mejorando con los años. Olga, en cambio, al revés... Entre el pelo y los kilos de más, parece mucho mayor que él. Aunque reconozco que tiene mucha personalidad. Ambas hermanas tienen el alma artista de sus padres y eso me encanta.
@StuporMundi, yo también luzco mis canas (herencia familiar por ambos lados) con orgullo, pero no a todo el mundo le quedan bien... Opino que hay que llevar el pelo más bien corto y muy bien cuidado para que no te hagan mayor...
¡Saludos!
Alguién ha reconocido al marido de Alexandra?
Gracias,querida CutriziaEs un hombre alto y calvo que aparece en varias fotos interiores junto a Alexandra y Marina, creo. Si encuentro alguna foto, te cito, @BARBARA.
¡Saludos!