Muere Principe Miguel de Grecia y Dinamarca

Yo creo que Olga se ve deteriorada porque la muerte de su padre debe haberla afectado. Se le ve el rostro desencajado y no se preocupó mucho por peinarse favorecedoramente.

Aquí la vemos en otra ocasión (el bautizo de Prince Alexander Georgievich Romanoff), con el cabello gris y eso no es precisamente lo que la envejece.

FPq-4ypXMAYf6gC.jpg
IMG_5007.jpg
Aymonne es la fotocópia de su padre!
Olga está muy pesada.Eso no queda bién con el pelo blanco.Y ese peinado...

Yo creo que Olga se ve deteriorada porque la muerte de su padre debe haberla afectado. Se le ve el rostro desencajado y no se preocupó mucho por peinarse favorecedoramente.

Aquí la vemos en otra ocasión (el bautizo de Prince Alexander Georgievich Romanoff), con el cabello gris y eso no es precisamente lo que la envejece.

FPq-4ypXMAYf6gC.jpg
IMG_5007.jpg
Una belleza helénica, aunque su aspecto es irrelevante (especialmente el día del entierro de su padre!) si se compara con sus demás atributos. Olga y su hermana Alexandra son mujeres formidables, extraordinariamente cultas y preparadas (Olga en Princeton, Alex en la New York Academy of Art). Aimone -quien tampoco es un simpletón- se casó extraordinariamente bien. Top 3 matrimonios del Gotha en los últimos 25 años.

Una belleza helénica, aunque su aspecto es irrelevante (especialmente el día del entierro de su padre!) si se compara con sus demás atributos. Olga y su hermana Alexandra son mujeres formidables, extraordinariamente cultas y preparadas (Olga en Princeton, Alex en la New York Academy of Art). Aimone -quien tampoco es un simpletón- se casó extraordinariamente bien. Top 3 matrimonios del Gotha en los últimos 25 años.
Aymonne es neto de los condes de Paris y está relacionado con todo el Gotha...

FPq-4ypXMAYf6gC.jpg
IMG_5007.jpg
A mí me sigue pareciendo la mamá del marido.

Solo por curiosidad, ¿Cuales serían los otros 2 de los Top 3?

Me arriesgo a aventurar unos: ¿Philip y Mathilde?, ¿Georg von Preussen y Sophie? , ¿Astrid y Lorenz?. No sé, estoy densa y no se me vienen otros a la mente. ¿Guillaume y Stephanie?

El pertenece al Gotha de toda la vida por padre y por madre.Olga solo por parte de padre...De "iguales" en ese sentido,nada!
Olga y Aimone son doblemente primos, primos segundos al ser bisnietos del duque de Guise y además primos segundos -once removed- al ser Jorge I de Grecia el bisabuelo patrilineal de Olga y el tatarabuelo de Aimone.

He hablado sobre la impecable formación de las hijas del fallecido sobre el cual trata este hilo, en ningún momento he desmeritado al Duque de Aosta. Lea nuevamente mi mensaje y se dará cuenta.

No continuaré con esta conversación porque no tiene sentido alguno.

Solo por curiosidad, ¿Cuales serían los otros 2 de los Top 3?

Me arriesgo a aventurar unos: ¿Philip y Mathilde?, ¿Georg von Preussen y Sophie? , ¿Astrid y Lorenz?. No sé, estoy densa y no se me vienen otros a la mente. ¿Guillaume y Stephanie?
De densa nada, de los últimos 25 años, efectivamente: Philippe&Mathis, y Gui&Stephanie. 😘

Hola, @flore sama:

Hay quien considera a los Saboya - Aosta legítimos herederos de los derechos dinásticos al trono italiano, después de la boda "morganática" de Víctor Manuel con Marina Doria. Su propio padre, Humberto II, lo creyó así e hizo que le enterraran con el Sello Real.

La posterior boda de Manuel Filiberto con Clotilde Coureau y la de Aymone con una "princesa griega" reafirmó la postura.

De ahí la pelea entre Amadeo y Víctor Manuel en la boda de Felipe VI y Letizia. Llevan muchos años enemistados. Tras la muerte del primero y que Aymone acudiera a su funeral, Filiberto y él han decidido "rebajar tensiones".

¡Saludos!

Con tu permiso, amiga @Cutrizia , añadir que la majestad de Aimone tiene su origen en una predicción del Padre Pío (Santo muy venerado en Italia, a quien incluso San Juan Pablo II acudió en vida para rogarle por la curación de una amiga con cáncer, que finalmente sanó milagrosamente) que se explica en detalle en el siguiente artículo.

Back