Muere Principe Miguel de Grecia y Dinamarca

La madre de la actual Duquesa de Aosta (nuera del finado), la Princesa Claude, tampoco ha estado presente.
Querrás decir que Claude d'Orléans, madre de Aimone, actual Duque de Aosta, nuero del fallecido, no asistió.

Porque la madre de la Princesa Olga, Duquesa Consorte de Aosta, HIJA menor del Fallecido- es Marína Karélla, y por supuesto que asistió al funeral de su amado esposo.

Se está por confirmar la fecha de una misa que se celebrará en Francia, pero no espero la presencia de Diane de Württemberg, la mujer es simplemente imposible.

La princesa Claude de Francia,duquesa de Aosta por su boda con el duque Amadeo de Saboia-Aosta,ha divorciado de este.Casó por lo menos más una vez(Amadeo también),pero todo con muchos problemas,dívidas,etc.El posible q Aymonne no tenga la mejor relación con su madre...

¡Señora! Por favor, elige con mucho cuidado tus palabras cuando hablas de mujeres que han elegido mostrarse con el pelo gris o blanco, o me veré obligada a retarte a un duelo (no sé a qué duelo, pero luego estaremos de acuerdo... :ROFLMAO:)

¡Somos muy, muy hermosas las que lucemos nuestro cabello gris o blanco! 💪

Buonas noches, prima 🌺
A mí no me gusta y tengo derecho a opinar.
Si vamos a un duelo, prefiero el florete.

Empeze a tener cabello gris como a los 23, mi mamá igual, mi abuela también. Era inevitable😂
Mi cabello natural es un castaño claro cenizo. Deje mi cabello gris por un tiempo, se disimula bien con mi cabello natural, hasta me decían que highlights tan bonitos tienes. Pero ya llevo unos años que me hago luces y la verdad me gusta. Respeto la decisión de cada quien. Lo que nos hace sentir más cómodos.
Cuando vi a Olga en estas fotos no la reconocí, pensé que era una familiar del difunto. No solo el cabello gris, también la mire transformada en el cuerpo, y la vestimenta que contrastaba con su hermana Alexandra.
Pero enfin no soy nadie para juzgar, acaba de perder a su padre…
Olga parece la madre de su marido!

Las admiro cotis por llevar sus canas, yo no puedo. Estoy blanca desde los 30, tambien herencia familiar de padre y madre, pero no me animo😭
Un breve OT y por lo que a mí respecta el asunto está cerrado.

Toques de blanco a los treinta. Casi tres décadas de color, luego hice una etapa intermedia: rubio frío con mechones gris claro y gris oscuro (el peluquero había hecho un buen trabajo). Entonces me dije: ahora a ver qué efecto tiene al dejarlas crecer, si no me gusta vuelvo a esta mezcla que me gusta mucho.
¿Envejecen? Tal vez.
Tiempo ahorrado: ¡mucho!
¿Tienes que estar psicológicamente preparado para hacer esto? Sí, hay que quererlo.

Y eso es.

Yo creo que Olga se ve deteriorada porque la muerte de su padre debe haberla afectado. Se le ve el rostro desencajado y no se preocupó mucho por peinarse favorecedoramente.

Aquí la vemos en otra ocasión (el bautizo de Prince Alexander Georgievich Romanoff), con el cabello gris y eso no es precisamente lo que la envejece.

FPq-4ypXMAYf6gC.jpg
IMG_5007.jpg

Back