Muere Principe Miguel de Grecia y Dinamarca

Rey de Italia? Me perdí de algo creo

Hola, @flore sama:

Hay quien considera a los Saboya - Aosta legítimos herederos de los derechos dinásticos al trono italiano, después de la boda "morganática" de Víctor Manuel con Marina Doria. Su propio padre, Humberto II, lo creyó así e hizo que le enterraran con el Sello Real.

La posterior boda de Manuel Filiberto con Clotilde Coureau y la de Aymone con una "princesa griega" reafirmó la postura.

De ahí la pelea entre Amadeo y Víctor Manuel en la boda de Felipe VI y Letizia. Llevan muchos años enemistados. Tras la muerte del primero y que Aymone acudiera a su funeral, Filiberto y él han decidido "rebajar tensiones".

¡Saludos!

@StuporMundi, yo también luzco mis canas (herencia familiar por ambos lados) con orgullo, pero no a todo el mundo le quedan bien... Opino que hay que llevar el pelo más bien corto y muy bien cuidado para que no te hagan mayor...
Estoy de acuerdo contigo, pero me gusta bromear sobre el tema. También porque me llevó años decidir dejarle a mi cabello la libertad de ser lo que quisiera... :)

Admito, sin embargo, que el peinado de Olga la hace parecer mayor de lo que realmente es. Algo más casual le vendría bien, porque el rostro lo merece.