Muere Reinaldo Herrera, esposo de Carolina Herrera y editor de ‘Vanity Fair’, a los 91 años

De esta familia la única que me gusta por su imagen y forma de vestir es Carolina Herrera hija.

En mi humilde opinión, CH ha sido una firma sobrevalorada.

Ella supo relacionarse muy bien en el Nueva York de los 70-80, de ahí la fama que fue adquiriendo la marca.

Si no recuerdo mal, porque siempre me interesó la historia de la moda, el boom vino cuando diseñó el vestido de novia de la hija de Jackie Kennedy:

Ver el archivo adjunto 4015253
Ignoro si eres cliente habitual u ocasional de la marca para opinar. Uso, habitual y ocasionalmente, sus modelos desde que CH se instaló en España. Carolina Herrera (CH) que es la firma "asequible" de la marca. La colección está realizada con gusto, estilo y lo más importante son intemporales, para nada "pingos". El patronaje es excelente y se ajusta muy bien a las mujeres menudas. La confección es buena, los materiales de calidad. La relación calidad-precio ajustada...

Última edición:
Ignoro si eres cliente habitual u ocasional de la marca para opinar. Uso, habitual y ocasionalmente, sus modelos desde que CH se instaló en España. Carolina Herrera (CH) que es la firma "asequible" de la marca. La colección está realizada con gusto, estilo y lo más importante son intemporales, para nada "pingos". El patronaje es excelente y se ajusta muy bien a las mujeres menudas. La confección es buena, los materiales de calidad. La relación calidad-precio ajustada...
Solamente tuve, hace años, un polo azul marino de la línea CH.

Pero he visto muchos vestidos y prendas para mujer en editoriales de revistas de moda, y no es una firma que me llame la atención por sus diseños...

Eso sí; no pongo en duda que sean tejidos de calidad, y que tenga un buen patronaje, pero yo hablo de diseño.

Aunque para gustos, los colores. Solamente daba mi opinión, no pretendo sentar cátedra.

Supongo que depende también cómo combines las prendas. Por ejemplo, a Carolina hija sí la veo con bastante estilo, y supongo que mucho de lo que lleva es de la firma de su madre.

Solamente tuve, hace años, un polo azul marino de la línea CH.

Pero he visto muchos vestidos y prendas para mujer en editoriales de revistas de moda, y no es una firma que me llame la atención por sus diseños...

Eso sí; no pongo en duda que sean tejidos de calidad, y que tenga un buen patronaje, pero yo hablo de diseño.

Aunque para gustos, los colores. Solamente daba mi opinión, no pretendo sentar cátedra.

Supongo que depende también cómo combines las prendas. Por ejemplo, a Carolina hija sí la veo con bastante estilo, y supongo que mucho de lo que lleva es de la firma de su madre.
Sus colecciones, salvo excepciones, son intemporales o "fondo de armario" renovadas...

Es estilo lo pone quien lleva los diseños, como los combinas, los accesorios que añade, etc. Como bien dices, cada un@ es libre de elegir lo que más se adapta a su personalidad y todo es admisible a la hora de opinar...