Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te recomiendo que leas el libro si te gustó la serie, merece la pena.
A mi me gustó muchísimo mas el libro que la serie, pero me suele pasar!
Alice in Borderland no está mal, es entretenida, pero en mi opinión llega a un punto que empieza a desvariar.Esa es una de las q dicen q recuerda a esta serie. Tengo esa pendiente y la peli de Battle rock creo q es así el título. De todas formas una primi ya ha dicho q le gusta más la de "El juego del calamar", a mi me ha encantado.
El último capi de Clickbait es la caña, yo al verla en domingo me dio tiempo a verla del tirón, sino no sé q hubiese hecho con mi vida.
Voy a ponerme la de Kidnapping (DNA). Ya os comentaré q tal (sigo con miniseries)
¿Qué tal el caso Hartung? ¿Se hace pesada?Gracias.
La voy a ver este fin de semana. Leí el libro hace un par de años. Es muy bueno
¿Qué tal el caso Hartung? ¿Se hace pesada?
A mí me ha gustado mucho. Una vez empezada me di cuenta de que había leído el libro, aún así seguí viéndola y me gustó.¿Qué tal el caso Hartung? ¿Se hace pesada?
Si a mi también me encantaba pero ya esta requeteconfirmado que Fincher no va a seguir porque quiere centrarse en otras cosas y a los actores los ha librado del contrato asi que... y eso que en un principio iba a tener 5 temporadas. Una pena.Parece que no va a haber tercera temporada. Qué lástima. Esta serie lo tiene todo, desde el plot, pasando por los actores hasta la estética. Una maravilla.
Ayer la empezé en plan "distracción" , estaba haciendo cosas y la tenia de fondo asi que no presté mucha atención ... merece la pena?¿Alguna ha visto Insiders? Yo la he visto entera. Es para RAJAR. jajajjajaja
Es una mierda como un piano pero enganchaAyer la empezé en plan "distracción" , estaba haciendo cosas y la tenia de fondo asi que no presté mucha atención ... merece la pena?