NETFLIX

@impress
Busquemos “Nicolas Le Floch”, es policíaca pero se desarrolla en el siglo XVIII. A ver que tal.

MV5BNzk4OTE1NDE2NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzc1NDE2Mw@@._V1_.jpg

Me he visto el documental de Marta del Castillo y tengo sentimientos encontrados.
Sé que gracias al documental se van a poder realizar acciones que antes no, pero me ha repugnado mucho que saliese Francisco Javier en el documental, aunque sea de espaldas. Espero que no haya cobrado ni un céntimo, ese hombre está metido hasta el cuello pero no lo han pillado por suerte.

El documental me ha parecido muy aclaratorio, estaba con mi pareja hablando que teníamos un lío con todas las versiones que al final no sabíamos cómo iba la cosa.
También me ha parecido muy honrado que no hablasen de lo que se lio cuando la madre del Cuco fue a Telecirco.

Sé que hay un hilo de Marta, pero como lo he visto por Netflix, comento por aquí.

SI ALGUIEN VIO LA ULTIMA DE DI CAPRIO POR FAVOR ME DICEN QUE LES PARECIO??????????????? PA MI UNA VERGUENZA DE PELICULA

La empecé hoy y ya voy por el capitulo 5. No se que tiene, es super básica pero también me relaja mucho y me hace desconectar.

Totalmente de acuerdo! Está llena de clichés, es básica y siento que es un poco plana en cuanto al desarrollo de personajes y trama, pero me hace desconectar, me engancha y me relaja!
Una amiga francesa me decía que le parece horrible porque está llena de estereotipos irreales sobre la vida en París y que en Francia no les hizo mucha gracia la serie por eso mismo. Según ella se muestra un Paris "para turistas". Y es verdad, pero es que yo creo que es ese precisamente el objetivo de la serie. En cambio, esa misma amiga no se dio cuenta cuando vio "Valeria" de los estereotipos sobre la vida en Madrid: aspirante a escritora sin ingresos viviendo en un pisazo en pleno centro, saliendo todos los días, con su grupo de amiguis siempre de cañas y tapas, etc.