NETFLIX

Como lo has hecho? Con el lío ese de poner tu ubicación de principal?
Si, no hay otro modo. La ubicación principal la tienes que configurar desde el hogar principal.

Si alguien lo intenta desde otro sitio, le llega un mensaje al titular de la cuenta y no va a poder aprobarla porque la IP desde donde se mandó la petición es distinta.

Así que el titular tiene que ir al otro sitio, abrir la cuenta y entonces sale un mensaje diciendo que la ubicación principal ya ha sido establecida. Por el momento, me deja saltar la información y ver contenido desde el otro sitio.

Como lo has hecho? Con el lío ese de poner tu ubicación de principal?
Yo ya me dí de baja, pero mis padres querían tenerlo. A mí de momento ya me llegó el correo y me va pidiendo ubicación y voy poniendo recordármelo para más adelante (indica fecha máxima el 21 de febrero) supongo que ahí ya se acabó la historia. Mis padres han querido seguir teniendo netflix y les he puesto la suscripción (con su tarjeta de crédito) pero a mi nombre por ahorrarme todo el rollo de transferir perfiles, tal y como teníamos hasta ahora con las cuentas compartidas pagando yo) y me sorprende que no me haya pedido confirmación del banco que sí hacen en el resto de compras que hago x internet (cualquiera) así que supongo que con tal de ganar suscriptores aunque pongas una tarjeta que no está a tu nombre (está a nombre de mi madre) y le des a renovar plimmmmm... renovado. Sin verificaciones ni ostias. Pues está el patio bien, me ha parecido fatal y una falta de seguridad tremenda pq en cualquier sitio que compro y pongo una targeta que no es la mía (de mis padres) y no la tengo fija como en amazon me piden que entre en el banco a verificar la compra.

Cuando llegue el 21 ya os diré que pasa. De momento sigo entrando (aunque sólo por comprobar pq ya no veo nada de esa plataforma).

Yo también me subo al carro de cancelarlo. Y sin dolor porque últimamente lo que ponían ni valía la pena. Ojalá que no sea una idea esto de todas las plataformas… solo pagaríamos por Disney+ o HBO.

Yo tb me daré de baja. No soy la titular de la cuenta, la compartimos entre 3, pero ya no pagare más mi parte. La titular dice q su se quedará con la cuenta y la otra aun esta en duda si seguir pq tendría q abrir un nuevo titular. Yo tengo disney plus de momento es la q veremos. Me parece fatal lo de Netflix...

Creo que voy a ser de las pocas que continúe... al menos unos meses más. Me parece fatal lo que han hecho pero es cierto que de todas las plataformas que tengo es la que más uso por no decir la única. Aparte de Netflix tengo Prime, HBO y Disney y apenas las veo, solo Netflix y me resulta muy cómodo verlo desde el catálogo y no tener que andar descargando nada. Es cierto que lo que hacen es basura la mayoría pero yo que sé, es lo único que me entretiene.
Si se subiesen todas a la parra la verdad es que cancelaría todas y a tomar viento.

¿Habéis visto la última de You? Tengo ganas de empezarla, dicen que igual es la última.

Creo que voy a ser de las pocas que continúe... al menos unos meses más. Me parece fatal lo que han hecho pero es cierto que de todas las plataformas que tengo es la que más uso por no decir la única. Aparte de Netflix tengo Prime, HBO y Disney y apenas las veo, solo Netflix y me resulta muy cómodo verlo desde el catálogo y no tener que andar descargando nada. Es cierto que lo que hacen es basura la mayoría pero yo que sé, es lo único que me entretiene.
Si se subiesen todas a la parra la verdad es que cancelaría todas y a tomar viento.

¿Habéis visto la última de You? Tengo ganas de empezarla, dicen que igual es la última.

Yo también continuo. Somos cuatro amigos (dos son pareja, o sea que 3 ubicaciones) y de momento pagamos la conjunta de 4 usuarios que es de calidad máxima. La pega es que si yo me pongo una cuenta individual la calidad es peor y mi tele es UltraHD.
Espero poder moverme entre mi casa y mi segunda residencia.
Si veo que no es posible, el año que viene, cuando toque renovar, bye bye.

Nosotros nos hemos dado de baja, y ya estamos buscando otras plataformas, por lo que se vé . Se ha dado muchísima gente de baja estos días y las que se dará aún. Creo que las otras plataformas van a ver que sucede con Neftlix con tantas bajas que va a tener... Pero lo que menos pensaban es que aquí se fuera a dar mucha gente de baja. Y es lo que decís, últimamente pocas cosas buenas de calidad, y para alguna que tienen, van y la quitan.

Tengo las mismas que tu menos Apple TV y además tengo Movistar TV. De la única que aceptaría el chantaje sería de HBO y quizás de FILMIN ( ahora estoy disfrutando con cine francés de la nouvelle vague). De las demás creo que será bueno hasta vivir más libre.
Recordad lo bien que se vive sin ver TELE5 y hace años parecería imposible.
Acabo de ver Endeavour ( última temporada de momento 8) en Filmin y el catálogo es, en mi opinión, una delicia. Y llevo ya 3 años y sigo viendo cosas.

Yo he visto you, esta bien pero me han gustado más las anteriores

Screenshot_2023-02-15-19-32-46-271_com.netflix.mediaclient.jpg

Hoy me salió esto jajaja
Mi amiga me deja su Netflix porque su familia apenas lo usa, solo su hermana pequeña para ver películas infantiles.
Pero al final cerré sesion y luego ya me iba sin problema😅