NETFLIX

A dos dias del estreno y sacan el trailer de Valeria. Serie tirando a mala pero que como buena fan de series malas me la vere

Hola primis!

He terminado de ver hoy la serie de Valeria y por lo que he leído no va a tener más temporadas, ¿alguna prima que se haya leído los libros y visto la serie me puede aclarar si tienen el mismo final?

Merci

Hola primis!

He terminado de ver hoy la serie de Valeria y por lo que he leído no va a tener más temporadas, ¿alguna prima que se haya leído los libros y visto la serie me puede aclarar si tienen el mismo final?

Merci

No prima, en el libro termina con Víctor aunque la autora dijo que tenía otro final escrito y lo publicó después

No prima, en el libro termina con Víctor aunque la autora dijo que tenía otro final escrito y lo publicó después
Ya decia yo que me parecía un final super forzado.
Que no es que me parezca mal que acabe con Bruno, porque la relación con Víctor era toxica, pero claro me estas cocinando dos temporadas con uno, que ya tienen una "historia", para que en 8 capítulos me lo cambies todo

Yo acabo de verla y se me ha hecho soporífera. Hasta el segundo capitulo bien pero a partir de ahi empecé aburrirme. Trama sin sentido alguno, actores nefastos la mayoría. Se me atravesó el personaje de Ana, no sé ni como se llama esa actriz pero es más mala actuando que un dolor de muelas, inexpresiva total....ufff un horror.
Totalmente de acuerdo! Empecé viéndola con la esperanza de que pasase algo interesante... Pero vaya que tanto rollo para quedarme prácticamente igual que el primer episodio. La chica que interpreta Ana... malísima actuación, que además me sorprendió para mal ya que la había visto en la pelicula de el buen patrón y no me había parecido que hubiera hecho una mala interpretación. Daba la sensación que estaba leyendo el guion sin ganas toda la serie😅

Hola primis!

Merci
Es que faltaria una temporada por hacer , pero que no van a hacer. En el tercer libro si acaba con Bruno si no recuerdo mal, y en el cuarto vuelve con Victor, con quien acaba finalmente

Es la temporada que más aburrida me ha parecido
Si? Pues a mi todo lo contrario. Igual es porque estaba muy moñas, pero me ha parecido que en general los actores han mejorado bastante sus dotes interpretativas.
Es una serie para pasar el rato, eso si, no esperemos aqui un serion porque no lo es.
Y la caracterización de Bruno me ha parecido buenísima, lo han clavado la verdad.