Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se quién eres? Y Parot. Son del estilo. Pero están en Amazón.La caza para mi de las mejores que he visto últimamente a mi parecer! Recomendaciones de alguna del estilo?
Yo he intentado verla, porque me gusta mucho Aaron Piper, pero me ha resultado imposible, no he pasado del segundo capitulo, y viéndola a trozos porque me dormía, lentísimaAlguien está viendo El Silencio? Os esta gustando?
Te ha gustado?Hola primis!
He terminado de ver hoy la serie de Valeria y por lo que he leído no va a tener más temporadas, ¿alguna prima que se haya leído los libros y visto la serie me puede aclarar si tienen el mismo final?
Merci
Es la temporada que más aburrida me ha parecidoTe ha gustado?
Hola primis!
He terminado de ver hoy la serie de Valeria y por lo que he leído no va a tener más temporadas, ¿alguna prima que se haya leído los libros y visto la serie me puede aclarar si tienen el mismo final?
Merci
Ya decia yo que me parecía un final super forzado.No prima, en el libro termina con Víctor aunque la autora dijo que tenía otro final escrito y lo publicó después
Totalmente de acuerdo! Empecé viéndola con la esperanza de que pasase algo interesante... Pero vaya que tanto rollo para quedarme prácticamente igual que el primer episodio. La chica que interpreta Ana... malísima actuación, que además me sorprendió para mal ya que la había visto en la pelicula de el buen patrón y no me había parecido que hubiera hecho una mala interpretación. Daba la sensación que estaba leyendo el guion sin ganas toda la serieYo acabo de verla y se me ha hecho soporífera. Hasta el segundo capitulo bien pero a partir de ahi empecé aburrirme. Trama sin sentido alguno, actores nefastos la mayoría. Se me atravesó el personaje de Ana, no sé ni como se llama esa actriz pero es más mala actuando que un dolor de muelas, inexpresiva total....ufff un horror.
Es que faltaria una temporada por hacer , pero que no van a hacer. En el tercer libro si acaba con Bruno si no recuerdo mal, y en el cuarto vuelve con Victor, con quien acaba finalmenteHola primis!
Merci
Si? Pues a mi todo lo contrario. Igual es porque estaba muy moñas, pero me ha parecido que en general los actores han mejorado bastante sus dotes interpretativas.Es la temporada que más aburrida me ha parecido