NETFLIX

Hace tiempo que no me paso por aquí pero os dejo mis recomendaciones.
"Marcella": serie británica de tres temporadas. Cada temporada es un caso. Buenos actores y tramas; a veces parecen demasiados personajes pero luego todo cobra sentido. El lado negativo la hija de la protagonista; qué torta tiene.

"Arenas Movedizas": sueca. Me gustó bastante, de hecho me he agenciado el libro en el que se basa la serie. Buenos actores y final sorprendente. Quizás le faltaría un capítulo más?

"Deadwind": serie finlandesa. Dos temporadas en Netflix, pero ya hay tercera temporada. Cada temporada es un caso. Me ha encantado y enganchado. Deseando que suban la tercera temporada.

"Ares": serie holandesa. Sólo una palabra para definir la serie de ocho capítulos: bodrio. Bajo mi punto de vista lo único salvable es la fotografía y escenarios. Los actores de serie b y gracias, la trama inconexa (alguna información se da ya casi al final) ,etc. No os la recomiendo 😂
Arenas Movedizas me la vi en un dia. Menuda serie mas currada y q gran actuación.

Ahora está todo el mundo con esa novela, a mí tampoco me llama mucho...

La verdad que va todo por modas, en Netflix es todo muy efímero.

Salen los Bridgerton y está todo quisqui haciendo maratones y al mes y pico ya nadie se acuerda.
Sale El juego del calamar y lo mismo, mucho revuelo y luego nada.

Ahora le ha tocado a Café con aroma de mujer.
Totalmente de acuerdo. Lo único no efímero en Netflix son LAS CHICAS GILMORE 💖💖😍😍😍😍
Aunque no es producción de Netflix pero perdón pris lo tenía que decir JAJAJAJAJA 🙏🏻❤️

He empezado a ver "Café con aroma de mujer". Estoy deseando saber si me va a enganchar tanto como a todo el mundo le está pasando. Ojalá si! Echo de menos esa sensación de vivir pensando en una serie 😂

He empezado a ver "Café con aroma de mujer". Estoy deseando saber si me va a enganchar tanto como a todo el mundo le está pasando. Ojalá si! Echo de menos esa sensación de vivir pensando en una serie 😂

He visto 7 capítulos (creo que son más de 80 así que me queda tenelovela para rato 😂) y no está mal. No estoy enganchada pero entretiene aunque admito que paso las canciones porque me hartan.
Las novelas turcas no me gustan nada y ésta me trae recuerdos de mi niñez, de aquellas telenovelas de los 90 que emitían en TVE.

Lo he intentado con esta, pero se me está haciendo infumable…

Adjuntos

• F8D0ED98-7211-4B03-A400-8A04D579792E.jpeg
    F8D0ED98-7211-4B03-A400-8A04D579792E.jpeg
    181,7 KB · Visitas: 61
Ahora está todo el mundo con esa novela, a mí tampoco me llama mucho...

La verdad que va todo por modas, en Netflix es todo muy efímero.

Salen los Bridgerton y está todo quisqui haciendo maratones y al mes y pico ya nadie se acuerda.
Sale El juego del calamar y lo mismo, mucho revuelo y luego nada.

Ahora le ha tocado a Café con aroma de mujer.
Pero esta del Cafe es tipo Pasión de Gavilanes no?