Aquí una primaquien esta con cafe con aroma de mujer?????????????? vi la primer version y ahora la vuelvo a ver con otros protagonistas, conlusion???? soy MASOQUISTA

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí una primaquien esta con cafe con aroma de mujer?????????????? vi la primer version y ahora la vuelvo a ver con otros protagonistas, conlusion???? soy MASOQUISTA
un secreto cuando veo que se viene una charla extensa la voy pasando rapido ajajjajajaja. asi que bueno no creo perderme grannnnn cosa pero para pasar el rato esta bien. saludos!!!!!!!!!Aquí una prima. No sé si llegaré a terminarla, me he autospoileado y creo que se me va a hacer larga... Pero ahora misma estoy enganchada
No sé si ya te habrán contestado pero nos encantó "Quédate a mi lado" y "Safe".
Yo Safe la vi hace poco y me gustó. A ver, no es la primera adaptación de un libro de Harlan Coben que veo y al final se repite un poco la dinámica. De hecho al final del penúltimo capítulo ya me olí el pastel. Pero enganchan mucho, la verdad.
Quédate a mi lado la tengo también en mi lista.
Como yo con la Reina del Flow. Cuando se ponen a cantar la paso jajajajjaun secreto cuando veo que se viene una charla extensa la voy pasando rapido ajajjajajaja. asi que bueno no creo perderme grannnnn cosa pero para pasar el rato esta bien. saludos!!!!!!!!!
Sí yo también prefiero espaciarlas! Pues yo sigo con Downton Abbey, que me encanta. El fin de semana se año nuevo nos tragamos del tirón los 6 capítulos de Kitz, una serie alemana de jóvenes ricos e influencers con un poco de misterio. Nada destacable salvo un culebrón light para pasar el rato (nos entretuvo, eso sí). Tengo ganas de ver algo que me enganche otra vez, la verdad.Sí, por eso, entre serie adaptada de HCoben y serie adaptada de HCoben necesito ver algo diferente. Por cierto, pri, ¿me recomiendas algo? Ayer no supe qué ver, bueno, sí, me puse "El Método Kominsky" (de Michael Douglas) pero me dormí, jajaja, me pareció un rollazo.
Uf, QUÉ ENVIDIA estar viendo DAbbey, cómo la echo de menos. Ay, me encantó. Disfrútala mientras te dure jajajajaSí yo también prefiero espaciarlas! Pues yo sigo con Downton Abbey, que me encanta. El fin de semana se año nuevo nos tragamos del tirón los 6 capítulos de Kitz, una serie alemana de jóvenes ricos e influencers con un poco de misterio. Nada destacable salvo un culebrón light para pasar el rato (nos entretuvo, eso sí). Tengo ganas de ver algo que me enganche otra vez, la verdad.
A mi me gusto mucho la niña pero es larga largaHola priss!! Soy nueva por aquí!
Yo acabo de terminar hace unos días la telenovela de Café con aroma de mujer. La historia me ha enganchado demasiado, aunque la protagonista canta todo el rato y se hace pesada.. Igual os la recomiendo para las que no la hayáis visto.
La pregunta es, y ahora qué?
Alguna alma caritativa que me recomiende algo? Estoy tirando de series que ya he visto porque no consigo encontrar algo que me vicie