Voy por el segundo. De momento como dices lento.. Pero con intriga..Archive 81, mezcla de terror e intriga… un poco lento el comienzo… no sé si terminaré los 8 episodios..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy por el segundo. De momento como dices lento.. Pero con intriga..Archive 81, mezcla de terror e intriga… un poco lento el comienzo… no sé si terminaré los 8 episodios..
Yo he visto la de no hables con extraños y está bien, es cortita y engancha, si no tienes ninguna otra cosa para ver yo creo que te puede gustar.Hola pris! Habéis visto quédate a mi lado o no hables con extrañoso? No sé si empezarlas jjjj
me ha parecido bastante coñazo..y el final ni emocionante me ha parecido, desde luego no me atrae para ver una segunda temporada que supongo que estará planeada.Archive 81, mezcla de terror e intriga… un poco lento el comienzo… no sé si terminaré los 8 episodios..
Hola pris! Habéis visto quédate a mi lado o no hables con extrañoso? No sé si empezarlas jjjj
La serie esta super bien pero a mi parecer, le sobran capítulosAhora estamos viendo "Clickbait", ¿alguien más?
Yo me la vi hace nada y me enganchó pri!!! Me recuerda un poco a detrás de sus ojosAhora estamos viendo "Clickbait", ¿alguien más?
Y el desenlace a mi me dejo con el culo torcido jajajaLa serie esta super bien pero a mi parecer, le sobran capítulos
Gracias por ahorrármelo, primame ha parecido bastante coñazo..y el final ni emocionante me ha parecido, desde luego no me atrae para ver una segunda temporada que supongo que estará planeada.
No pri porq todo el mundo está diciendo q engancha mucho y no me lo puedo permitir!!!!quien esta con cafe con aroma de mujer?????????????? vi la primer version y ahora la vuelvo a ver con otros protagonistas, conlusion???? soy MASOQUISTA