Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te gustan series de capítulos cortos, prueba con: Dead to me.Primas a mi Feria me parece un tostón en el capítulo 2 lo he dejado, trabajan fatal casi todos, y lo de las sectas no es mi tema estrella siempre acaban igual.
Pero recomiendo otra serie, que he visto en menos de una tarde porque los capitulos son muy corticos: "La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana", que es curioso porque la crítica la pone de mucho título y pocas nueces, pero a mi me ha gustado muchísimo, un final muy inesperado, con gran sorpresa, para pasar el rato me ha parecido muy chula.
Ay pri las chicas gilmoreTotalmente de acuerdo. Lo único no efímero en Netflix son LAS CHICAS GILMORE
Aunque no es producción de Netflix pero perdón pris lo tenía que decir JAJAJAJAJA
Has visto "the fall"? algunos episodios son un pelín largos pero es entretenida¿Alguna histórica ó policíaca?.
Últimamente no encuentro nada: Me he visto Clickbait, El caso Hartung, Capitini, El Inocente, Por siempre Jamás, Lupin, Deadwind, Los asesinatos del Valhalla y creo que no me dejo ninguna de las que me gustase.
Yo he visto la de Criminal.¿Alguna histórica ó policíaca?.
Últimamente no encuentro nada: Me he visto Clickbait, El caso Hartung, Capitini, El Inocente, Por siempre Jamás, Lupin, Deadwind, Los asesinatos del Valhalla y creo que no me dejo ninguna de las que me gustase.
El bosque, the sinner, mindhunter¿Alguna histórica ó policíaca?.
Cierto, no me acordaba de Mindhunter (buenísima, pena que parece que no pondrán más temporadas, decían que había una en el aire pero me da que no) y de Unabomber ni de Bodyguard que también las he visto y muy buenas (como las he visto hace tiempo no me acordaba de ello)El bosque, the sinner, mindhunter
Ay pri las chicas gilmoreSé que tiene muchos años pero yo me la estoy viendo ahora y me quedan 8 capítulos para acabarla del todo y no estoy preparada
Me ha acompañado en muchos momentos y le tengo un cariño especial (me pasó igual con crónicas vampíricas en su día)
Encima estoy viendo que va a ser un final que no me va a gustaryo soy team cristopher jajajajaj
The Binner está muy bienCierto, no me acordaba de Mindhunter (buenísima, pena que parece que no pondrán más temporadas, decían que había una en el aire pero me da que no) y de Unabomber ni de Bodyguard que también las he visto y muy buenas (como las he visto hace tiempo no me acordaba de ello)