NETFLIX

Yo la que me niego a ver es la adaptación española de uno de sus libros que, el prota es Mario Casas, me niego, no puedo con el, argghhh....
Y eso que sale J. Coronado que eso ya le da nivel.

No se, alguna pri, la recomienda???.

Yo tampoco tenía intención de verla pero al final he de reconocer que me ha gustado. Coronado se sale, Aura Garrido igual y los demás actores... Yo creo que te va a gustar.

Yo la que me niego a ver es la adaptación española de uno de sus libros que, el prota es Mario Casas, me niego, no puedo con el, argghhh....
Y eso que sale J. Coronado que eso ya le da nivel.

No se, alguna pri, la recomienda???.
prima hablas de Él inocente.

a mi me encantó, en serio que si. Tienes que abstraerte de que sale Mario casas y la disfrutas 🤣

a mu Coronado me encanta

Estoy evitando ver Mi gran amiga Ana Frank para no volver a caer en etapa II GM sin parar y obsesionarme de nuevo.. pero caeré…….todo lo de esa época acabo tragándomelo, siento como si fuera una obligación moral..

Yo también estoy “obsesionada” con todo lo referente a la II Guerra Mundial, pero esta no creo que la vea, con la historia de Anna Frank es que no puedo.

Yo también estoy “obsesionada” con todo lo referente a la II Guerra Mundial, pero esta no creo que la vea, con la historia de Anna Frank es que no puedo.
Pues, hay en Netflix una serie policiaca que se desarrolla justo después del fin de la GMII. En la zona de ocupación americana.
Me ha salido varias veces como recomendación al entrar al Netflix y, sobre el papel, la sinopsis me llama la atención. Luego igual es, "caca de la vaca"....

Pues, hay en Netflix una serie policiaca que se desarrolla justo después del fin de la GMII. En la zona de ocupación americana.
Me ha salido varias veces como recomendación al entrar al Netflix y, sobre el papel, la sinopsis me llama la atención. Luego igual es, "caca de la vaca"....

Como se titula?