NETFLIX

Soy la única que piensa que en estas últimas semanas el nivel de Netflix está bajito? Antes encontraba muchas series rápido, ahora me tiro un buen rato buscando y y no encuentro nada que me enganche.

Me he empezado hoy "Alguien está mintiendo", y por ahora ni fu ni fa...

Soy la única que piensa que en estas últimas semanas el nivel de Netflix está bajito? Antes encontraba muchas series rápido, ahora me tiro un buen rato buscando y y no encuentro nada que me enganche.

A mi me pasa lo mismo. La única serie que me ha enganchado de verdad así reciente es la del caso hartung. Vi la última temporada de the sinner pero por ver algo y ahora estoy con la de inventing anna y bueno, se me hace entretenida pero no acabo de estar realmente enganchada.

A mi me pasa lo mismo. La única serie que me ha enganchado de verdad así reciente es la del caso hartung. Vi la última temporada de the sinner pero por ver algo y ahora estoy con la de inventing anna y bueno, se me hace entretenida pero no acabo de estar realmente enganchada.
Netflix va por temporadas. Hay meses que ponen toda la carne en el asador y otros, toca ver que hay en su catálogo que pueda sorprender.
Yo ando esperando las nuevas temporadas de:
Stranger Things
Dead to me
Muñeca Rusa

Cuando no están en temporada de estrenos...toca bucear muy mucho en su fondo de catálogo.

Tienes razón pri, voy por el capítulo 2 y estoy flipando con la tipa pero
Por lo que entiendo, su amigo le pilla su verdadera identidad por el pasaporte y cuando Chase se lo recrimina ella le suelta que se ha cambiado el nombre y luego se pone como una loca hablando de su proyecto 🤷‍♀️o me estoy perdiendo algo o no entiendo como logra que el tipo siga confiando en ella!
Prima por eso el caso llamo tanto la atención y han hecho una serie. Si crees que a ese le tomo el pelo, espérate a lo que viene, engaña a gente más importante. Todavía voy por el capítulo 5, no he avanzado por falta de tiempo.

Yo dejé la serie de Quién es Anna en el capítulo 2, el primer capítulo lo aguanté pero el segundo se me hizo muy pesado.
No pretendía seguir pero si a la mayoría os ha gustado quizás le doy una oportunidad.

Series francesas / Italianas cuáles recomendáis qué estén Neftlix qué merezcan la pena?. He visto ya La Mantis y es muy buena... He seguido a series como los que son asesinatos en ... Que por cierto están poniendo nuevos, he visto 2 que son del 2021 en calle13, Inspectora Marleau y Candice Renoir.
E Italiana no me suena seguir ninguna.
Si te gustan las historias de la mafia te recomiendo Suburra. Me enamoré perdidamente de Aureliano.

Prima por eso el caso llamo tanto la atención y han hecho una serie. Si crees que a ese le tomo el pelo, espérate a lo que viene, engaña a gente más importante. Todavía voy por el capítulo 5, no he avanzado por falta de tiempo.
Ayer estuve indagando y en internet y hay varias entrevistas con la verdadera Rachel y que estaba muy enfadada por como Netflix la ha pintado como la mala de la historia(a mi la verdad es que no me parece la villana de la serie) y al parecer ella dice que fue porque vendió los derechos de su libro “mi amiga Ana” a HBO y los de Netflix han querido vengarse.

Yo tengo la visión contraria la verdad. Me han caido muy gordas Anna y Neff. Por cierto por si quereis cotillear esta es la cuenta de la Anna real

Acabo de terminar "Inventing Anna" y no me ha quedado clara una cosa.

El padre de Ana fue alguna vez moroso y ella realmente vivió en una mansión? O era todo mentira?