NETFLIX

Yo acabo de terminar una coreana, Tribunal de menores.
Me ha gustado bastante, muy dramática en todas las historias, aunque quizás algo lenta en algunos diálogos.
La juez protagonista se ha convertido en mi ídola total.
Es un realmente un problemon la delincuencia en menores y como la ley para ellos tantas veces perjudica a otros .

Yo acabo de terminar una coreana, Tribunal de menores.
Me ha gustado bastante, muy dramática en todas las historias, aunque quizás algo lenta en algunos diálogos.
La juez protagonista se ha convertido en mi ídola total.
Es un realmente un problemon la delincuencia en menores y como la ley para ellos tantas veces perjudica a otros .
Estoy deseando verla 😱😱😱

Ayer estuve indagando y en internet y hay varias entrevistas con la verdadera Rachel y que estaba muy enfadada por como Netflix la ha pintado como la mala de la historia(a mi la verdad es que no me parece la villana de la serie) y al parecer ella dice que fue porque vendió los derechos de su libro “mi amiga Ana” a HBO y los de Netflix han querido vengarse.

Yo tengo la visión contraria la verdad. Me han caido muy gordas Anna y Neff. Por cierto por si quereis cotillear esta es la cuenta de la Anna real

Gracias por la info prima!! Voy a cotillear el insta de la real pero ya 😂

Acabo de terminar "Inventing Anna" y no me ha quedado clara una cosa.

El padre de Ana fue alguna vez moroso y ella realmente vivió en una mansión? O era todo mentira?
No estoy segura prima, si alguien puede dar su punto de vista también sería genial compartir opiniones pero...Por lo que yo he entendido fue todo una mentira, ella le inventó esa historia al psiquiatra para que este pensase que estaba desarrollando alcoholismo como el padre y que la mandara a rehabilitación y así poderse quedar más tiempo en el país, pero cuando la periodista lee el informe enviado desde Alemania se da cuenta de que lo del ''su***dio'' era un plan de Anna y que su familia es ''normal'' pero nunca han estado muy unidos y parece que su madre ya la da por imposible. Aunque lo de la mansión me despista un poco.

Acabo de terminar "Inventing Anna" y no me ha quedado clara una cosa.

El padre de Ana fue alguna vez moroso y ella realmente vivió en una mansión? O era todo mentira?
Pero se me olvidó añadir que en la vida real desde luego no fue así, su padre al parecer es camionero y siempre fueron una familia de clase media que vivían a las afueras de Moscú.

No estoy segura prima, si alguien puede dar su punto de vista también sería genial compartir opiniones pero...Por lo que yo he entendido fue todo una mentira, ella le inventó esa historia al psiquiatra para que este pensase que estaba desarrollando alcoholismo como el padre y que la mandara a rehabilitación y así poderse quedar más tiempo en el país, pero cuando la periodista lee el informe enviado desde Alemania se da cuenta de que lo del ''su***dio'' era un plan de Anna y que su familia es ''normal'' pero nunca han estado muy unidos y parece que su madre ya la da por imposible. Aunque lo de la mansión me despista un poco.
Yo también entendí que había sido todo mentira pero entonces el motivo por el que se trasladaron de Rusia a Alemania no fue que su padre estuviera haciendo negocios con mafiosos? Me confunde un poco eso, se supone que la parte en que el padre le da a Anna una maleta llena de dinero y los desconocidos se la llevan a Alemania con la familia no pasó realmente?