NETFLIX

yo nunca he visto Elite. Me estoy perdiendo mucho?
Muchísimo pri!! No sé cómo puedes vivir sin haberla visto! (Ironía obv🙈🙈) Es una mierda de serie que para pasar el rato, desconectar y por supuesto criticar lo mierda que es está bien. Además tiene algún factor misterio que te sorprende así que bueno si quieres desconectar adelante si es demasiado mojón pa ti hasta pa eso la dejas y ya jjjjj

Pues 20...es que yo recuerdo verla y vivir el boom de Pasión de Gavilanes en Atena 3 siendo jovenzuela y voy a cumplir 42...

Vale, lo he buscado. La serie es de 2003. Casi 20 años.

Michel Brown es del 10 de junio del 1976. Va a cumplir 46 años...los que le ponía más o menos. En Pálpito se le ve la piel envejecida, supongo que de tanto fumar.

Que por cierto al buscar su edad en Google la entrada de la Wikipedia me dice que se llama Misael Browarnik Beiguel. ¿Será el nombre de algún arcángel? No lo había oído nunca.

Pues yo acabo de terminar anatomía de un escándalo y fatal, no entiendo que esté entre las más populares de Netflix, súper lenta, sin ninguna chicha... No me enganchó en ningún momento, me forcé a acabarla porque solo eran 6 capítulos y me daba apuro dejarla a medias pero me ha dejado indiferente total, cero recomendable en mi opinión.

Pues yo acabo de terminar anatomía de un escándalo y fatal, no entiendo que esté entre las más populares de Netflix, súper lenta, sin ninguna chicha... No me enganchó en ningún momento, me forcé a acabarla porque solo eran 6 capítulos y me daba apuro dejarla a medias pero me ha dejado indiferente total, cero recomendable en mi opinión.
Yo la vi ayer, de un tirón me gustó por que refleja perfectamente lo snobs e hipócritas de la alta sociedad inglesa. A parte que la actriz me encanta. La vi bastante cuidada

Pris esta noche quería empezar nueva serie y estoy entre pálpito, ni una palabra, paranoia y muñeca rusa. Alguna recomendación? 😁

¿Alguién ha visto Quién es Ana?.... Es que la estoy viendo y no sé, no me termina de convencer... Lo que me sorprende es que se dejasen estafar de esa manera sin comprobar previamente quien era esa persona, es lo que más me alucina de todo. ¿A alguién más le ha pasado?. No me parece de las mejores series de Shonda, sinceramente.
Luego después de ver esta, ya miraré cuál ver porque últimamente el catálogo de Neftlix .... Me llaman ver Pálpito, y ni una palabra. ¿Muñeca Rusa está bien entonces?. ¿No se hace pesada?.