- Calificaciones
- 19.570
Muchísimo pri!! No sé cómo puedes vivir sin haberla visto! (Ironía obvyo nunca he visto Elite. Me estoy perdiendo mucho?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimo pri!! No sé cómo puedes vivir sin haberla visto! (Ironía obvyo nunca he visto Elite. Me estoy perdiendo mucho?
La he visto y, como han dicho, para ver sin expectativas y pasar el rato está bienyo nunca he visto Elite. Me estoy perdiendo mucho?
30 yaaaaaaa??? Joe prima, que no hace tantos, eso me hace sentir vieja!!Yo he empezado a ver Pálpito y me está gustando...Michel Brown me flipa...30 años después de verle en Pasión de Gavilanes![]()
![]()
Yo la vi ayer, de un tirón me gustó por que refleja perfectamente lo snobs e hipócritas de la alta sociedad inglesa. A parte que la actriz me encanta. La vi bastante cuidadaPues yo acabo de terminar anatomía de un escándalo y fatal, no entiendo que esté entre las más populares de Netflix, súper lenta, sin ninguna chicha... No me enganchó en ningún momento, me forcé a acabarla porque solo eran 6 capítulos y me daba apuro dejarla a medias pero me ha dejado indiferente total, cero recomendable en mi opinión.
Es muy muy mala, pero si no hay otra cosa.La he visto y, como han dicho, para ver sin expectativas y pasar el rato está bien
Yo te recomiendo Muñeca rusaPris esta noche quería empezar nueva serie y estoy entre pálpito, ni una palabra, paranoia y muñeca rusa. Alguna recomendación?
Pris esta noche quería empezar nueva serie y estoy entre pálpito, ni una palabra, paranoia y muñeca rusa. Alguna recomendación?