NETFLIX

Acabo de ver Byron Baes, me ha recordado a insiders que parece una serie en vez de un Reality .

Me encantó. Yo también tengo 34 años y no me esperaba que me llegase tantísimo la serie.
Me vi a mi misma llorando una cantidad de veces que no pensaba asumir :LOL:
Es preciosa, el mensaje que envía, Charlie como actor es un diez y por fin se trata el tema en una serie de una forma bonita y esperanzadora.
Justo acabé de verla hoy. Es maravillosa, Charlie adorable, dan ganas de achucharlo todo el rato y Nick me tiene enamorada también. Ojalá hagan una 2ª temporada

Jazmino y yo seguimos con "Cómo defender a un asesino". Se me está haciendo bola. Las tres primeras temporadas fueron de 10 pero se está desinflando. Ya vamos por la última, la sexta, y no veo hora de acabar.

Mi marido empezó, con "Solo asesinatos en edificio", le encanta ja ja. A mi no me va mucho, ¿sabéis cuál os digo? ¿La habéis visto?

Ayy, que sepais que tenéis la culpa de que viese Hearststopper... ¡¡ Qué bonita !!!. Me ha encantado , es más creo que la voy a ver por 2 vez y ya la he recomendado. Es tan tan bonita y trata tan bien el tema, que me ha requetencantado... No sabía que salía la actriz Olivia Coleman aunque fuese de secundaria, eso ya es un gran plus. Y por lo que dicen es bastante fiel a los libros.

Para quienes la habéis visto.

Al principio he de reconocer que el personaje de Nick no me gustaba mucho pero poco a poco me ha ido ganando ya casi desde el el principio. Parecía que era el típico abusón como su colega Harry. Pero al final es que el personaje de Nick es adorable... Y las escenas finales, una pasada. Lo que me ha dejado sorprendida es que Charlie (joe ) es pareja en la vida real por lo que he visto por ahí del que salía como primer novio, ese que lo trataba como una m... Mira que no es mi estilo de series (más políciaco, suspense, thriller.. pero he de decir que me ha enganchado como para verla por 2 vez y esperando ya con ganas la 2 temporada.

Tengo la impresión de que en Netflix están un poco vaguetes.
Te vas a la pestaña de 'novedades más vistas' y antes de que puedas encontrarlas, tienes que bajar media página porque primero ponen próximos estrenos.

Alguna novedad reciente que os haya llamado la atención?