Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas qué es TUA? Y atdmv?
Es "a través de mi ventana". La puse por que en tik tok la ponían por los cielos y me ha parecido una película llena de corta pega sin sentido. He durado 40 minutos y mucho me parecePrimas qué es TUA? Y atdmv?
TUA es The Umbrella Academy, la única que serie que veo ahora, por eso te puedo decir la sigla, lo otro no lo séPrimas qué es TUA? Y atdmv?
Justo acabé de verla hoy. Es maravillosa, Charlie adorable, dan ganas de achucharlo todo el rato y Nick me tiene enamorada también. Ojalá hagan una 2ª temporadaMe encantó. Yo también tengo 34 años y no me esperaba que me llegase tantísimo la serie.
Me vi a mi misma llorando una cantidad de veces que no pensaba asumir
Es preciosa, el mensaje que envía, Charlie como actor es un diez y por fin se trata el tema en una serie de una forma bonita y esperanzadora.
Está confirmada la 2ª y la 3ª. Muchas ganas de verlasJusto acabé de verla hoy. Es maravillosa, Charlie adorable, dan ganas de achucharlo todo el rato y Nick me tiene enamorada también. Ojalá hagan una 2ª temporada