NETFLIX

Jazmino y yo seguimos con "Cómo defender a un asesino". Se me está haciendo bola. Las tres primeras temporadas fueron de 10 pero se está desinflando. Ya vamos por la última, la sexta, y no veo hora de acabar.

Mi marido empezó, con "Solo asesinatos en edificio", le encanta ja ja. A mi no me va mucho, ¿sabéis cuál os digo? ¿La habéis visto?
A mí me pasó exactamente igual. Las últimas me daba muchísima pereza verlas, había escenas que me saltaba porque no podía con ellas, veía demasiado relleno

Empezaron muy fuerte y deberían haber terminado la serie antes y hacerla más cortita, se nota que buscaron alargar la historia estirando el chicle a tope

El formato que tiene de empezar el primer capítulo contando el final de la temporada al principio me gustaba, pero con tantas temporadas al final se hace pesado tener que ver tantísimas veces la misma escena en varios capítulos

Estoy empezando a ver una serie que se llama "Woo, abogada extraordinaria": es conmovedora, entretenida y tierna 🐋🥰

Creo que puede gustar especialmente a quienes tengáis en vuestro entorno a alguien del espectro autista✨

A mí me pasó exactamente igual. Las últimas me daba muchísima pereza verlas, había escenas que me saltaba porque no podía con ellas, veía demasiado relleno

Empezaron muy fuerte y deberían haber terminado la serie antes y hacerla más cortita, se nota que buscaron alargar la historia estirando el chicle a tope

El formato que tiene de empezar el primer capítulo contando el final de la temporada al principio me gustaba, pero con tantas temporadas al final se hace pesado tener que ver tantísimas veces la misma escena en varios capítulos

Pues seré rara pero no he podido pasar de la primera temporada, no me ha gustado mucho, la verdad. De las series de Shonda Rimes me quedo con Scandal. Me gustaba más aunque bueno la última temporada era como decir.... pero qué?. Serie que recomiendo si está en Neftlix o en alguna otra plataforma. Kerry Washington me gustó mucho como actúaba. También actúa en Scandal una actriz que sale también en Inventing Anna (Rachel que no recuerdo su nombre real).

El estar en casa con covid me está haciendo tragarme series:

Empecé con Intimidad y me ha gustado mucho. Me gusta que se ambienten series españolas en ciudades que no sean Madrid, me gusta la temática y cómo la han tratado. Está entretenida y es interesante.

Ayer empecé "Por siempre jamás", otra serie basada en una novela de Harald Coben. Me ventilé 4 capítulos casi del tirón. Es lo que le pido a una serie en un momento de aburrimiento como este, pero confieso que me empiezan a resultar predecibles
En la escena inicial cuando el hermano "parece" que cae al agua de un disparo pero no enfocan más lo primero que pensé fue: Este no esta muerto y aparecerá más tarde. Creo que he visto demasiadas crimis y sin cadaver yo ya no me creo nada, jaja.
A Itziar Ituño (intimidad) no la considero buena actriz pero la serie no está mal. Los escenarios son muy bonitos. No me costó mucho verla.

Primas han quitado en Netflix en ranking que había de top10 series y películas semanal?

Es que siempre me salía al principio y llevo unos días buscándolo y no me aparece

Vi "RRR" y disfruté como una enana primas. Una flipada, unos disparates, unas peleas...pero me gustó:ROFLMAO:

Estoy viendo la película GARRA. Esta rodada en España pero me da mucha rabia que parezca que esto es el bronx o una favela… La incultura de las pelis comerciales americanas llega al punto de que no solo piensan que España es mexico sino que quieren hacerlo ver así.

Aparte de eso la peli es entretenida.

Bueno, está rodada en Mallorca y con actores españoles, quiero entender que lo han hecho así para parecer que Juancho es muy muy pobre, para luego dar el salto a la NBA y hacer lo del típico sueño americano.

Los que saben de basket y son europeos lo saben, que España es precisamente potencia en el basket y que somos nosotros los que encontramos las perlas.

De todas formas con el éxito últimamente de las series españolas, incluso en USA, saben dónde estamos, pero no pidamos peras al olmo, que ellos solo estudian historia americana y nada de geografía.