- Calificaciones
- 24.421
Me empecé hace unos días "Manifest" y la verdad es que me está enganchando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy por la mitad de la tercera temporada. La primera y la segunda temporadas a mi me han gustado bastante, la tercera la encuentro más floja. Pero en si, me gusta la trama de la serie y es entretenida.Me empecé hace unos días "Manifest" y la verdad es que me está enganchando
Yo voy por la mitad de la tercera temporada. La primera y la segunda temporadas a mi me han gustado bastante, la tercera la encuentro más floja. Pero en si, me gusta la trama de la serie y es entretenida.
No me engancha ahora mismo ninguna serie, ¿alguna recomendación? Me gustan del tipo Parenhood, Las chicas Gilmore, Virgin River...
Gracias por la recomendaciónMás o menos de ese estilo había una, "Northern rescue", que creo que solo tiene 1 temporada de 8 o 10 episodios.
Yo he leído por ahí que iban a hacer otra temporada pero ahí se quedó en el aire, ni confirmación ni nada, tiene pinta de ser cancelada.Más o menos de ese estilo había una, "Northern rescue", que creo que solo tiene 1 temporada de 8 o 10 episodios.
También está historias de chesapeake.Gracias por la recomendación
Fui yo guapa. Me alegro. La primera temporada esta muy bien, y la segunda también. Para mi la tercera ya desvaría. Voy por el capítulo 9 de la tercera y no se como van a hilar todo el lio que tienen montado.Quien ha hablado de Manifiest, gracias. Me está gustando. Voy por los primeros capítulos y de momento me tiene enganchada...
Por cierto... Series de época?. Me ha gustado mucho Downton Abbey.
Esa empecé a verla y no enganchó. le daré otra oportunidad.También está historias de chesapeake.