NETFLIX

Me empecé hace unos días "Manifest" y la verdad es que me está enganchando
Yo voy por la mitad de la tercera temporada. La primera y la segunda temporadas a mi me han gustado bastante, la tercera la encuentro más floja. Pero en si, me gusta la trama de la serie y es entretenida.

Yo voy por la mitad de la tercera temporada. La primera y la segunda temporadas a mi me han gustado bastante, la tercera la encuentro más floja. Pero en si, me gusta la trama de la serie y es entretenida.

Pues tomaré nota de Manifiest... Estoy que no doy encontrado policiacas interesantes en Neftlix... Yo creo que las buenas me las he visto todas.

Por cierto. He comenzado a ver la de " Corazones Malheridos" la película y la verdad, no entiendo tanto boom con la película, y con los protas... La chica que no sé quien es pero me suena mucho, no veo yo que cante muy bien ( hay veces que no sé si os pasa , que tengo que subir el volumen).

Quien ha hablado de Manifiest, gracias. Me está gustando. Voy por los primeros capítulos y de momento me tiene enganchada...

Por cierto... Series de época?. Me ha gustado mucho Downton Abbey.

Quien ha hablado de Manifiest, gracias. Me está gustando. Voy por los primeros capítulos y de momento me tiene enganchada...

Por cierto... Series de época?. Me ha gustado mucho Downton Abbey.
Fui yo guapa. Me alegro. La primera temporada esta muy bien, y la segunda también. Para mi la tercera ya desvaría. Voy por el capítulo 9 de la tercera y no se como van a hilar todo el lio que tienen montado.