NETFLIX

No es de Netflix, pero no sé dónde ponerlo. Alguien ha visto 1883 y está viendo 1923, ¿las precuelas de Yellowstone?, es para que me aclare la relación entre los personajes.

Acabo de ver Endeavour ( última temporada de momento 8) en Filmin y el catálogo es, en mi opinión, una delicia. Y llevo ya 3 años y sigo viendo cosas.
Me pasa como a ti : cuando dudo que ver entre tanto contenido inútil de origen generalmente norteamericano , me voy a FILMIN, " y sigo viendo cosas".
Esta semana, después de leer no me acuerdo donde, un artículo sobre lo mejor de Joaquin Phoenix , he visto 2 pelis excelentes, que no conocía : Todo por un sueño , con Phoenix de jovenzuelo "white trash" y protagonizado por Nicole Kidman en un papelón ( recomiendo verla en español sin subtítulos porque la cantidad de gestos, mohínes y miradas de Kidman en los primeros planos es adictiva) y dirigida nada menos que por Gus Van Sant.
La otra : Two lovers . Con Gwyneth Paltrow, haciendo de tía muy , muy tóxica magníficamente interpretado. Dirigida por James Gray.
Recomendables las dos . Te dejan con ganas de volver a verlas para captar más matices.

1676536303383.jpeg
1676536392553.jpeg

Última edición:
Creo que voy a ser de las pocas que continúe... al menos unos meses más. Me parece fatal lo que han hecho pero es cierto que de todas las plataformas que tengo es la que más uso por no decir la única. Aparte de Netflix tengo Prime, HBO y Disney y apenas las veo, solo Netflix y me resulta muy cómodo verlo desde el catálogo y no tener que andar descargando nada. Es cierto que lo que hacen es basura la mayoría pero yo que sé, es lo único que me entretiene.
Si se subiesen todas a la parra la verdad es que cancelaría todas y a tomar viento.

¿Habéis visto la última de You? Tengo ganas de empezarla, dicen que igual es la última.
Yo es que You, me gustó la primera. Luego ya la segunda la dejé a medias.
Igual me animo con la 3.

Me pasa como a ti : cuando dudo que ver entre tanto contenido inútil de origen generalmente norteamericano , me voy a FILMIN, " y sigo viendo cosas".
Esta semana, después de leer no me acuerdo donde, un artículo sobre lo mejor de Joaquin Phoenix , he visto 2 pelis excelentes, que no conocía : Todo por un sueño , con Phoenix de jovenzuelo "white trash" y protagonizado por Nicole Kidman en un papelón ( recomiendo verla en español sin subtítulos porque la cantidad de gestos, mohínes y miradas de Kidman en los primeros planos es adictiva) y dirigida nada menos que por Gus Van Sant.
La otra : Two lovers . Con Gwyneth Paltrow, haciendo de tía muy , muy tóxica magníficamente interpretado. Dirigida por James Gray.
Recomendables las dos . Te dejan con ganas de volver a verlas para captar más matices.

Ver el archivo adjunto 2900581
Ver el archivo adjunto 2900582
Y una maravilla, de vampiros pero no al uso…🥰🥰🥰

Adjuntos

• CF05C9B0-970C-4229-A10D-9DE57FC5F0DF.jpeg
    CF05C9B0-970C-4229-A10D-9DE57FC5F0DF.jpeg
    240 KB · Visitas: 48
  • 6C40DE98-CC9E-4EAB-934E-AEBAE057D4C6.jpeg
    6C40DE98-CC9E-4EAB-934E-AEBAE057D4C6.jpeg
    314,2 KB · Visitas: 48
Pero eso se ha hecho siempre, desde cuando no pagaban fútbol en movistar, y luego con otros contenidos, puedes robarle el wifi a tu vecino, para los juegos online tb se pueden piratear… Creo ( creo) que hay que comprarse un aparatito y solucionado: a vivir a costa de los que sí pagamos.
Disculpa costalita, en qué noestás de acuerdo? Pregunto xq yo he respondido a la prima “ de oídas”, que tampoco soy ninguna experta en tecnología”. Gracias.

Disculpa costalita, en qué noestás de acuerdo? Pregunto xq yo he respondido a la prima “ de oídas”, que tampoco soy ninguna experta en tecnología”. Gracias.
Pufff... No había pinchado en el "no estoy de acuerdo" en tu comentario. Debió ser mi dedo cachiporro sin darme cuenta. Así que lo he quitado porque era injusto para ti y para mí. 😂

Pufff... No había pinchado en el "no estoy de acuerdo" en tu comentario. Debió ser mi dedo cachiporro sin darme cuenta. Así que lo he quitado porque era injusto para ti y para mí. 😂
Tranquila, yo temía haber dado indicaciones equivocadas xq hablo de oídas. ☺️